Software - PROBLEMAS CON INTERNET EN VISTA

 
Vista:

PROBLEMAS CON INTERNET EN VISTA

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 01/06/2009 19:07:34
Estimados, como les va. Les escribo porque tengo un problema y no se como solucionarlo...
Resulta que hace un tiempo me compre una laptop. La misma me ha venido con el W VISTA instalado. Con el cual he tenido muchos problemas que los he podido ir saltando menos el siguiente.

Resulta que cuando me conecto a INTERNET, ya sea por conexion inalambrica o bien por medio de red local, puedo navegar un rato hasta que en un momento deja de cargarme las paginas, de la nada. Normalmente uso el MOZILLA, pero lo combino con el INTERNET EXPLORER. Lo curioso de esto es que cuando uso el mozilla, y se clava, es decir no me carga mas paginas, abro el internet explorer y funciona un rato mas, pero me llega a cargar unas dos paginas mas y listo se bloquea tambien, esdecir tampoco me cargar las paginas.-

La unica forma que he encontrado para que vuelva a funcionar, es reiniciando la pc, entonces ahi funciona un rato mas y luego la misma hsitoria. Es muy muy raro todo esto, yo calculo que me baja una cierta cantidad de KB, y luego bye bye, hasta que la vuelva a reiniciar. Estoy segro que es problema del vista o de la laptop, o no se porque, en la conexion de mi casa tengo otra pc con W XP, y ningun ningun drama. Por otro lado he llevado la laptop a otros lados y ocurre lo mismo.

Algo curioso es que si me conecto al msn, quizas pueda usarlo todo el dia. Estimo porque este no traslada info, salvo obviamente que pase datos imagenes etc.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR porque es una cagada tener que reiniciar la pc, cada vez que se clava.-

MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON INTERNET EN VISTA

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 03/06/2009 02:59:15
Alguien me puede ayudar?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar