Software - Configurar punto de venta en Monica85

 
Vista:

Configurar punto de venta en Monica85

Publicado por Deilys (1 intervención) el 08/07/2009 01:50:30
Saludos a todos!! Tengo el siguiente problema con la configuración de facturas. He configurado el monica como punto de venta, reconoce la impresora pero no he logrado imprimir el formato de "Definición de Textos" del punto de venta. En su lugar las facturas que se imprimen son las del formato de Parámetros -> Generales -> Básicos -> Facturas. Tengo instalado XP y el driver que utilizo es genérico. He tratado con la ayuda y buscando en internet pero no encuentro que es lo que estoy haciendo mal. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar punto de venta en Monica85

Publicado por Ludy Bautista (1 intervención) el 09/10/2009 23:18:41
Hola Deilys

Con gusto te puedo ayudar con tu problema si quieres enviame un correo y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar punto de venta en Monica85

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/10/2009 18:20:43
Saludos a todos!! Tengo el siguiente problema con la configuración de facturas. He configurado el monica como punto de venta, reconoce la impresora pero no he logrado imprimir el formato de "Definición de Textos" del punto de venta. En su lugar las facturas que se imprimen son las del formato de Parámetros -> Generales -> Básicos ->

quiero saber como la configuro para que imprima en punto de ventas con el formato de la hoja pequeña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar punto de venta en Monica85

Publicado por jose  (2 intervenciones) el 22/10/2009 03:34:14
el problemaque tengo es en la facturacion con el punto de ventas , imprime pero no toda la factura ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar punto de venta en Monica85

Publicado por wilfredo ayala (1 intervención) el 24/09/2012 17:07:09
Yo tengo el mismo problema me imprime en una hoja carta y yo necesito imprimir en una de rollo mi email es [email protected] gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar