Software - Comercialización de un sistema

 
Vista:

Comercialización de un sistema

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 31/07/2009 20:23:57
Hola gente, mi duda es la siguiente, yo tengo un sistema de Gestión para Video Club, lo que no se es como manejarme al momento de venderlo;

Algo que se me ocurre es por ejemplo vender el Software por decir un número a $1800 pesos argentinos y luego un mantenimiento mensual (pero este no se de que porcentaje debería ser).
Y si no tiene mantenimiento mensula cuanto le debería cobrar por volver a instalarlo en el caso que tuviera algun problema externo al sistema. (Ej. formateo de maquina)

Y si no lo compra y lo aqlquila cuanto debería cobrarle en relación a los $1800 pesos que sale el sistema.

Y por ultimo si me pueden decir si $1800 pesos para un sistema que lleva los :
Clientes, Caja, Stock, Copía de Seguridad, Proveedores, venta, listados, historico, cierre de mes, etc. es poco o esta bien.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comercialización de un sistema

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 22/03/2011 13:24:22
Hola, te aconsejo que le eches un vistazo a nuestra web, ya que disponemos de un amplio abanico de software para todo tipo de pymes. espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar