Software - ACER ASPIRE ONE D150 sata ahci o ide

 
Vista:

ACER ASPIRE ONE D150 sata ahci o ide

Publicado por manuel (1 intervención) el 30/10/2009 18:55:53
tengo una netbook acer aspire one d 150 , la cosa que yo le formatee mediante un pendrive USB, l todo iba bien hasta seleccionar en q particion instalar windows y no aparecian las particiones del disco duro , solo apareciala unidad del disco extraible usb, me fui al bios y cambie la confoiguracion del disco duro de AHCI a IDE , asi instalo el wndows normalmente y aparecieron las particiones, la verdad q no tengo la minima idea de las funciones o diferencia entre este AHCI IDE mi pregunta es prewcisamente q diferencias hay y como las notare yo en mi netbook, o si es q va a haber alguna falla o mi computadora reducira su rendimiento porfavor , anticipadamente muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACER ASPIRE ONE D150 sata ahci o ide

Publicado por Hipie (1 intervención) el 19/11/2009 19:38:24
Hola hace poco cambie una Laptop Acer 305 de Vista a XP por ser este mas rapido pero al hacer el cambio de AHCI a IDE o modo Compatibilidad como decia el BIOS, si note cambios significativos, sobre todo en la velocidad que fue mucho mas lenta en XP que con el Mier... Vista. Pero Claro que busque en la red y encontre un manualito para cambiarlo a modo AHCI ya con el XP instalado, y creeme ya con el modo AHCI instalado sientes la Fluidez del XP :), ahora en una Acer One no lo he intentado pero ya tuve una en mis manos y en modo IDE Funciona muy bien, voy a intentar cambiarle a modo AHCI a ver si se siente mas rapida aunque la verdad con el procesador ATOM no espero maravillas.
Ahora hay que buscar un manualito para hacerlo o haber si el que tengo de la Otra laptop me Sirve.
Suerte con tu Acer One.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar