Software - Problema con Dvd de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Dvd de datos

Publicado por julio (8 intervenciones) el 09/12/2009 19:32:54
Problema con Dvd de datos

Resulta que a la hora de abrir o leer un Dvd de datos creado con el Nero Express Essentials(grabado a la mínima velocidad, suele pasar que a veces el Nero Express Essentials no responde, pasa seguido) o desde Windows, por lo general tarda en abrir o leer sus datos y suele provocar que el sistema se cuelgue, no quedando otra alternativa que expulsar el Dvd para solucionar el tema de que el sistema queda colgado, a veces los abre y lee sin problemas, en cambio no me sucede lo mismo con los demás Cds y Dvds ni tampoco con las imágenes de disco que he grabado utilizando los mismos Dvds, todos sin excepción los abre y los lee sin problemas, por lo tanto no creo que se deba a un problema del sistema o la unidad lectora, ya que el problema hasta ahora solo se me ha presentado con los discos de datos que he creado.

Tengo Windows 7 Ultimate.

Los discos que he grabado con la Grabadora de imágenes de disco de Windows, los abre y lee sin problemas, en cambio al crear un Dvd de datos utilizando la opción "Grabar archivos en disco con el Explorador de Windows Como una unidad flash USB (Ésta es la opción para grabar un disco que usa el formato de disco Sistema de archivos LFS) se presento el problema, en ambos casos utilice la misma marca de Dvd, no solo me pasa con el nero.

En todo caso, que programa me recomiendan para usar y que marca de dvd.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Dvd de datos

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 12/01/2010 17:29:01
Hola:

Muchas veces el problema no es la marca de DVD que utilizes pues al igual que los diskettes igual llegan a fallar.

Intentaste desinstalar la aplicación por completo del ordenador y luego instalar de nuevo o probar con una versión superior a la tuya?

Por otro lado puede ser que tu computador este infectado, pues muchas veces cuando el computador está infectado también realiza acciones raras.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar