Software - duplicar disco duro esclavo

 
Vista:

duplicar disco duro esclavo

Publicado por terry88 (20 intervenciones) el 19/06/2010 22:28:30
Hola, hace unos meses compré un disco duro y lo tengo como esclavo. Me gustaría duplicar su tamaño pero todos los programas que veo sólo me dan la opción de duplicar el disco original y el que tengo como esclavo tiene el doble de capacidad que el otro y por eso me interesa duplicar el esclavo. Por favor, alguien sabe de algún programa que me permita duplicar el disco esclavo sin tener que tocar el original? en el disco esclavo no tengo sistema operativo porque usa el del original, ¿tengo que instalar el sistema operativo también en el esclavo para poder duplicarlo? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicar disco duro esclavo

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 12/07/2010 20:01:46
Hola:

Probaste con Norton Ghost ? Ese es un programa pago pero hace lo que tu quieres hacer.

Existe por otro lado una aplicación gratuita llamada CLONEZILLA que realiza el mismo trabajo que el mencionado líneas arriba, la diferencia radica en que es gratuito.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar disco duro esclavo

Publicado por terry88 (20 intervenciones) el 23/04/2011 16:53:55
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo un problema con el disco duro externo que lo tengo como esclavo pero formateé el pc y ahora no me deja instalarlo, me dice que es algo de los controladores pero no los encuentro por ningún sitio. Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar