Software - Opinion sobre pantallas

 
Vista:

Opinion sobre pantallas

Publicado por Paper (1 intervención) el 26/08/2010 11:52:05
Hola,

estoy haciendo el proyecto de final de carrera: pantallas de correo electrónico para personas de 60 años en adelante.

Necesito todo tipo de críticas, especialmente de mayores de 60 para conocer su opinión al respecto.

Estas pantallas estan hechas a partir de las pautas obtenidas en un estudio etnografico, sobre la gente mayor y las nuevas tecnologías especialmente el correo electrónico, a unas 400 personas durante 3 años.

Si alguien puede encontrar gente de 60 en adelante para que me ayuden os estaré eternamente agradecida :) (han cerrado los centros de gente mayor en agosto y esta es mi última carta..) En septiembre entrego el proyecto.

Las pantallas se presentan en un PowerPoint .pps (libre de virus) en el primer enlace de este sitio: http://www.diapos.webcindario.com y la encuesta esta en el segundo enlace.

Lo único que hay que hacer es mirar las pantallas, leerse la info que hay en ellas y jugar un poco como si se tratara de vuestro correo personal, luego contestar las preguntas de la encuesta, opinar y criticar todo lo que podáis.

La encuesta tiene 4 apartados y en total son 36 preguntas de seleccionar la respuesta, un máximo de 10minutos.

Muchisimas gracias a todos, necesito vuestra colaboración, ya no sé dónde más acudir.

Pp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion sobre pantallas

Publicado por paper (1 intervención) el 01/10/2010 13:18:07
Cerrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar