Software - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/05/2011 04:10:29
hola,

necesito una aplicación para comercializarla en mi sitio web, es una aplicación que busca Surebets o sea Arbitrajes para apuestas en eventos deportivos, mediante las casas de apuestas online.

esta es la explicación de un programador que encontré en internet, si alguien se le ocurre alguna mejor forma de hacerlo, lo quiere hacer y puede, por favor comuníquese conmigo por el trabajo:

la aplicación debe conectarse a las páginas web de las casas de apuestas. Debe buscar las páginas que en la que se encuentran las competiciones, y descargar los archivos .html o .xml que contienen los datos de los eventos deportivos. Estos datos se deben extraer de los archivos y almacenar en una base de datos.
Posteriormente la aplicación buscará las operaciones de arbitraje dentro de los eventos deportivos que están en dicha base de datos. Al encontrarlas, avisará al usuario de que se ha producido una operación de arbitraje. El usuario tendrá toda la información necesaria para poder hacer las apuestas pertinentes en las casas de apuestas que ofrecen la operación. Se mantendrá también un histórico de las operaciones detectadas para que puedan ser analizadas.
Una vez acabado el análisis, la aplicación comenzará con el proceso de descarga y análisis otra vez

el objetivo será construir un módulo de descarga de archivos, uno de análisis y búsqueda de las operaciones, una base de datos para almacenar información y trabajar con ella y tres parsers. Cada parser está diseñado para recorrer los archivos .html o .xml que se han descargado y sacar de ellos todos los eventos deportivos con sus odds. Dado que el funcionamiento de todos los parsers es muy similar, se ha pensado que era el mejor sitio donde reducir el volumen de la aplicación, que se ha dejado preparada para que sólo haya que construirlos y añadir una línea de llamada en el código principal.

desde ya muchas gracias
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder