Software - BUSCANDO EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO PARA UNA EMPRESA

 
Vista:

BUSCANDO EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO PARA UNA EMPRESA

Publicado por ADRIANA (1 intervención) el 14/07/2011 23:38:15
BUENAS TARDES

NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A ENCONTRAR UN SISTEMA OPERATIVO PARA X EMPRESA ... ES UNA TAREA DE LA UNIVERSIDAD NECESITO SABER UN SISTEMA QUE TENGA A SU CARGO MUCHAS COMPUTADORAS ESTAMOS HABLANDO DE UNA EMPRESA GRANDE... CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE SISTEMA OPERATIVO RECOMENDADO... MUCHAS GRACIAS DESDE YA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 32
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

BUSCANDO EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO PARA UNA EMPRESA

Publicado por xve (37 intervenciones) el 15/07/2011 09:05:43
Hola Adriana, al igual que tu pregunta en la sección de hardware, das muy poca información sobre las necesidades de la empresa.
Yo te recomendaría GNU/Linux.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCANDO EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO PARA UNA EMPRESA

Publicado por Rolando José (3 intervenciones) el 27/07/2022 17:16:30
Todo depende del presupuesto que tengas, si lo único que te importa son las licencias pero quieres invertir miles de dólares en capacitación y desarrollo de aplicaciones a la medida de tu empresa puedes optar por Linux. Si quieres todo listo sin importar el costo lo mejor es el IOs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar