Software - Remover password a un archivo RAR

 
Vista:
sin imagen de perfil

Remover password a un archivo RAR

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 11/01/2012 00:52:14
Hola a todos, hace un tiempo y por seguridad comprimi unos archivos, ahora no recuerdo el password, sabe alguien si existe alguna forma de quebrar esos passwords y extraer mis archivos?

De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Remover password a un archivo RAR

Publicado por Marcos (1 intervención) el 19/01/2012 11:16:30
Es bastante sencillo, el método más usado es el de la fuerza bruta, que no es que se meta un vasco en tu pc, sino que con un programa, este: http://rar-password-recovery.programas-gratis.net/ se pone a buscar todas las combinaciones de latras y números posibles para crear una contraseñas, y las va probando al mismo tiempo, así, cuando la encuentre, solo tendrás que descomprimir el archivo y listo, es muy sencillo.

Pero si la contraseña es muy larga, puede que tardes varias horas. Si es muy importante hazlo, sino descarga eso que has descargado de nuevo.

Suerte, y recuerda que el programa va más rápido si tienes un pc potente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Remover password a un archivo RAR

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 19/01/2012 18:59:48
Gracias por tu ayuda, ya descargue el programa, voy a ver si funciona.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar