Software - BETWIN PARA WINDOWS 7

 
Vista:

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por BETWIN PARA WINDOWS 7 (13 intervenciones) el 17/02/2012 01:08:33
BETWIN PARA WINDOWS 7
BETWIN WINDOWS 7 (SEVEN) Y WINDOWS VISTA (32 BITS Y 64 BITS)




Un servicio Multi Usuario permite que un Computador de escritorio (PC) sea compartido hasta por 5 usuarios simultáneamente o mas dependiendo del dispositivo e independientemente, como si cada usuario tuviera su propio PC. Cada usuario puede ejecutar las mismas o diferentes aplicaciones, crear y editar documentos, acceder a internet etc. Totalmente independiente sin necesidad de comprar una nueva CPU. También puede compartir los periféricos del ordenador, como por ejemplo, la impresora, el CDROM u otros periféricos que tenga instalado el PC.

COMO FUNCIONA

Agregue un monitor, teclado, mouse, por cada estación separada que quiera crear además opcional puede agregar cámaras USB, micrófonos, diademas o parlantes. Depende de que sistema se quiera disponer. betwin, OfficeStation.

VENTAJAS Y BENEFICIOS


Ahorro de energía, ahorre hasta un 70% en costos de hardware , fácil instalación y manejo de un solo Sistema Operativo, fácil de instalar y administrar, solo el PC host necesita de mantenimiento y actualización, vale la pena opinar que estos sistemas son un gran ahorro en recursos, perfecto para la aplicación en ciber cafés , Instituciones Educativas, Oficinas, Bancos etc.

Soporte e instalaciones remota
Informes : [email protected]
Tel.Cel. 9365632241
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por Jacinto Delgado (1 intervención) el 15/05/2012 04:51:44
Hola estimados amigo estoy necesitando un crak para que me funcione betwin para windows 7 y no me aparezca que tengo solo pocos dias para usarlo; es urgente por fa ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por cristian cuti (1 intervención) el 23/01/2013 02:04:35
alguien me puede vender el betwin para w 7 en ecuador poy fa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por raul (1 intervención) el 15/03/2013 20:53:50
tengo betwin para windows 7 y xp sp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por walter (1 intervención) el 30/01/2014 06:17:50
deseo betwin para seven 64 vits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BETWIN PARA WINDOWS 7

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/07/2014 17:24:37
saludos
tienes aun el Betwin para Windows 7???
dame los detalles del costo, estoy en ecuador
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar