Software - contasol, importación de apuntes

 
Vista:

contasol, importación de apuntes

Publicado por Mónica (1 intervención) el 05/10/2012 17:29:56
Hace poco que me he instalado el contasol y estoy haciendo importación de datos, pero no tengo claros los apuntes y a parte de un manual en el que pone la estructura de los ficheros de importación no encuentro información al respecto. La importación la hago desde archivos excel y estas son mis dudas:

1- ¿Puede haber algún problema si hay asientos que tienen la misma fecha que el asiento de apertura?
2- En el fichero APU.xls, si no pongo el dato del numero de asiento porque quiero que me siga con la numeración que ya tenga en el contasol pero hay varios asientos en el fichero ¿agrupa los apuntes en asientos según la columna orden o por la columna documento?
3- el fichero APU.xls tiene una columna que es "código de iva", no se exáctamente qué hay que poner, si el % de iva o que.
4- Por lo que se refiere a los asientos de registro de iva ¿hay que pasarlos desde el fichero APU y además desde IVR y IVS?, si es así ¿hay que relacionarlos de algún modo?

¿Alguien sabe las respuestas o dónde podria encontrarlas?, he preguntado a la empresa distribuidora pero me vendria bien una respuesta más rápida.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder