Software - Busco programa para realizar presentaciones de planos y documentos

 
Vista:

Busco programa para realizar presentaciones de planos y documentos

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 14/06/2013 17:17:53
Buenas tardes a todos:

Estoy buscando algún programa en el que, a través del plano general de una construcción, incluir una serie de inconos en zonas concretas que, una vez se pinche sobre ellos, lleven al usuario a un plano de detalle de alguna de las partes. Idem para un organigrama de empresa, asociando tras cada click sobre los nombres de los empleados y sus cargos, la ficha de personal y el perfil del puesto de cada uno de ellos. NO sé si me habré explicado bien, pero bueno, espero que pueda ayudarme alguien.

En planos dispongo de archivos en AutoCAD (dwg) pero exportables a pdf, y en cuanto al organigrama, el desarrollo está hecho con Microsoft Visio (vsd).


Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programa para realizar presentaciones de planos y documentos

Publicado por Miguel Angel (28 intervenciones) el 24/07/2013 06:02:24
Buenas

Existe una aplicación para realizar presentaciones muy profesionales su nombre es PREZI.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programa para realizar presentaciones de planos y documentos

Publicado por danicarba (2 intervenciones) el 24/07/2013 09:13:43
Lo conozco, pero no es lo que estoy buscando. Quiero un programa con el que asociar documentos entre ellos yvq me permita presentarlos gráficamente, desde una disposición general a través de enlaces de iconos vincular otros planos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programa para realizar presentaciones de planos y documentos

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 25/07/2013 02:53:09
Hola:

Entonces prueba con Adobe Macromedia Studio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar