Software - Software de factura electrónica

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime

Software de factura electrónica

Publicado por Jaime (1 intervención) el 04/02/2014 18:19:09
Buen día a todos,
Como sabemos, en México como en muchos otros países, la facturación electrónica se ha convertido en el único medio para emitir y recibir facturas, así como para pagar la nómina a los empleados y deducir impuestos. Del mismo modo, la necesidad de recurrir a un proveedor externo de facturación es muy grande y nos obliga a buscar soluciones para mantenernos al día con nuestros procesos fiscales.
Hoy les platico un poco sobre el software facturacion electronica que se puede usar en el computador o dispositivo móvil con conexión a internet; puede emitir, recibir, validar y almacenar facturas de forma confidencial, hacer búsquedas de clientes, proveedores, etc. y llevar un mejor control de la empresa.
Para recibir mayor información pueden consultar la página del SAT donde encontrarán el listado de proveedores autorizados de certicifación PAC que pueden ayudarles con este proceso, yo recomiendo a facturador electrónico pues su sistema es ágil, seguro, sin cuotas anuales o de inscripción y garantizan almacenamiento de información confidencial por más de 5 años.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder