Software - ¿Cómo desarrollar software gráfico?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo desarrollar software gráfico?

Publicado por Dan (1 intervención) el 06/06/2014 15:20:34
Buen día a todos,
Les pido por favor me aconsejen, me guíen en la elección de las herramientas para creación de software que debo utilizar al crear un programa con archivos gráficos. Me Explico:

El programa que necesito realizar constará de un área de trabajo donde pueda arrastras funciones en forma de íconos, similar a LabVIEW. Sé utilizar varios lenguajes de programación, el problema es que no encuentro el adecuado para crear un entorno gráfico de ese calibre, donde incluso se pudieran poner pestañas que se despleguen solas y cosas por el estilo. He intentado buscar librerías en java (entorno Netbeans) pero no encuentro y si hago algo, se vuelve muy rudimentario debido a sus limitaciones de elementos a utilizar. Probablemente se necesite más de un lenguaje y una serie de programas para desarrollar un software con más funciones que una simple GUI y dos botones, así que en ese caso, ¿Cómo elijo el arma ideal? ¿Qué libro debería leer para orientarme? ¿Cómo puedo encontrar temas acerca de ese tema en específico? Me gustaría mucho aprender de verdaderos expertos y supongo que ustedes tienen un buen nivel, por eso me atrevo de lanzar ésta compleja (a mi opinión) pregunta, de antemano muchas gracias.



No pienso copiar labview, simplemente utilizar el concepto de usar funciones gráficas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder