Software - Software libre de reserva de citas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Software libre de reserva de citas

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 12/11/2014 22:47:27
Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme, necesito integrar en una web un gestor de reserva de citas para una peluquería. Evidentemente cada tratamiento tiene una duración, y hay varios trabajadores... ¿Conocéis alguno? He pensado en hacerlo con php, pero me va a llevar demasiado tiempo... ¿Sugerencias?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Software libre de reserva de citas

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 02/12/2014 02:58:24
HOLA

Soy ing, informatico si lo deseas, y no encuentrras alguna solucion me puedes contactar para la realizacion del mismo.

saludos
Ing. Manuel Viamonte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software libre de reserva de citas

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 02/12/2014 17:32:38
Gracias Manuel, pero al final lo he programado yo. No encontré nada que me encajara, así que ¡A medida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software libre de reserva de citas

Publicado por CARLOS ALEXANDER (5 intervenciones) el 17/12/2014 14:54:17
hola isabel,
soy desarrollador de software, estoy interesado en hacerle el programa cualquier cosa me contactas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar