Software - Software de control de Paqueteria y transporte de carga

 
Vista:

Software de control de Paqueteria y transporte de carga

Publicado por Linder Vasquez (2 intervenciones) el 12/02/2015 18:48:08
Estamos en busca de un software para controlar paqueteria para una pequeña empresa que pueda registrar los datos de los clientes, pedidos, agencias de transporte, tarifas x el primer kilo y por los kilos adicionales, tarifas x destino, tipos de servicio, usuarios, despachos, detalles de entrega (seguimiento), planilla de pago a proveedores, Manifiestos de carga, emita facturas, boletas y reportes para control de la operacion, etc.

El sistema debe tener sus instaladores y manuales de uso.

Los interesados favor enviar una descripcion o tutorial del sistema y costo del sistema al correo que indica este aviso.

quedo a la espera de sus propuestas.

Saludos
Linder Vasquez
,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software de control de Paqueteria y transporte de carga

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 19/02/2015 02:56:13
hola linder, yo podria hacerte uno.
cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Software de control de Paqueteria y transporte de carga

Publicado por Linder Vasquez (2 intervenciones) el 20/02/2015 18:26:10
Estimado Carlos
gracias por tu interes, pero necesito algo hecho, tambien tengo un sistema en visual fox pero no tengo quien lo actualice, por eso estoy buscando algo hecho, gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software de control de Paqueteria y transporte de carga

Publicado por Manager Cargo Software (1 intervención) el 18/06/2015 20:40:51
Manager Cargo tiene la solucion a lo Usted, esta buscando.Súper fácil de manejar Software Courier, cargo y Casillero Internacional, le facilitara tener un mejor control de su carga, rastreo de guías vía web, email o móvil (Celular). Guía Aérea, BL, Marítimo, Consolidar, Buscar reportes y muchas más opciones para el manejo de su empresa estamos a la vanguardia con la tecnología, conozca más de nuestro software y sea parte de cambio. No pierda dinero controlando su carga con papeles, o en programas demasiado costosos, si busca Tecnología, Profesionalismos y Economía, Manager Cargo es la solución. Conozca nuestros servicios: Email:[email protected] Ph727.460.7755 Web site: managercargo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar