Software - No puede extraer archivos zip en Windows 7 32 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puede extraer archivos zip en Windows 7 32 bits

Publicado por Tavio Lazcano (1 intervención) el 23/04/2015 15:26:15
hola chicos, tengo varios archivos zip que no se extraera. Cuando intento para extraer, recibo un mensaje que dice: "No se puede completar la las carpetas comprimidas (en zip) asistente para la extraccion. La carpeta comprimida (en zip) esta vacia. Antes de que usted pueda extraer los archivos, debe copiar los archivos en esta carpeta comprimida (en zip). Para cerrar el asistente de configuracion, haga clic en Finalizar."

Las ideas ¿por que esto esta sucediendo?

¡Yo seria apreciado por ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puede extraer archivos zip en Windows 7 32 bits

Publicado por Galano (1 intervención) el 25/04/2015 16:04:21
WinRAR debe ayudarle a aqui...

WinRAR tiene una funcion integrada que le permite omitir errores CRC. Durante el proceso normal, el archivo extraido se elimina una vez se produce el error. Haga clic con el boton derecho en la barra y seleccione "Extract Files..." para abrir la ventana opciones generales. En "Varios", puso un cheque por "Mantener archivos rotos." El archivo se guarda en la carpeta que especifique, a pesar de la CRC datos. Muchos archivos no funcionaran con este metodo si estan demasiado danados, pero algunos...

De lo contrario, usted puede aplicar Zip Repair Toolbox
En sitio siguiente:- https://www.repairtoolbox.com/es/ziprepair.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puede extraer archivos zip en Windows 7 32 bits

Publicado por andreita (1 intervención) el 23/05/2015 00:12:43
Muy buena información no conocia mucho sobre esto, se presenta frecuentemente.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar