Software - Archivo pst de Outlook dañados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo pst de Outlook dañados

Publicado por maria (1 intervención) el 20/07/2015 15:29:24
Hola expertos, aquí mi mediante Microsoft outlook para correos electrónicos mientras estoy formateando mi sistema me llevé una copia de seguridad (archivo .pst)y ahora después de la configuración ahora que puedo importar archivo .pst a mi outlook, dice un informe de error (dado Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales) que utiliza software de terceros para reparar mi pst de backup y cambiado lectura y escritura opciones ninguno resuelto mi problema
¡Ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Archivo pst de Outlook dañados

Publicado por hugo (1 intervención) el 24/07/2015 14:49:33
Mira resuelto por aqui
https://www.repairtoolbox.com/es/pstrepair.html - Outlook Repair Toolbox
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140428062401AAmEjXT

Método 1. Herramienta de reparación de la bandeja una herramienta sencilla que ha existido en el mundo por un largo tiempo de Microsoft que básicamente intenta reparar el cabezal del archivo PST y eliminar nada desde el archivo que no se reconocen ni comprender. La herramienta es ya, de hecho está instalado en todos los Windows 2000 y XP ordenadores en el siguiente directorio: (Para Office 2007, es en C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12 \) C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\ 1033 \NT si no se encuentra en este directorio por la razón que fuere, haga clic en Inicio y realice una búsqueda normal de Windows para el siguiente archivo ejecutable, scanpst.exe. Ahora haga clic en Examinar y seleccione el archivo PST que está dañado. Si no está seguro de dónde se guarda el archivo PST, por lo general, es en este directorio: C: \Documents and Settings\username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook después de seleccionar el archivo, siga adelante y haga clic en Start (Inicio). Después de que se haya completado, se le dirá los errores encontrados en el archivo .PST. Siga adelante y haga clic en Reparar ahora para comenzar la reparación del archivo. Ahora, cuando abra Outlook, esperemos que su Bandeja de entrada se vuelve a la normalidad y todo su mensaje de correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar