Software - ¿Cómo elimino este programa?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 05/10/2015 03:32:04
Buenas, la verdad es que ya llevo 2 días intentando buscar la carpeta donde está ubicado este programa, busqué en program files, app data, etc, no logro encontrar de donde proviene, al parecer es algún programa de noticias de Asia, (no se de que país se trate en concreto), se que utiliza el mismo logo (el pinguino) que el programa messenger "QQ" y que encontré una carpeta en app data/roaming llamada "QY (...)" que estaba en el mismo idioma Asiático la cual eliminé, pero todabía sigue sin tener efecto en este programa, molesta porque hace crashear al explorador de windows y si hay algún video en pantalla completa, o algún juego abierto, este se minimiza resultando esto muy molesto.
La aplicación apareció luego de bajarme el Watch Dogs pirata... si, era necesario, lo eliminé y también elimine el programa asiático desde panel de control, pero ya no aparece ahí, necesito su ayuda, yo ya no se que más hacer... También se abre una página en google chrome llamada "baidú" asiática al parecer también....
Desde ya, muchas gracias!
asdf
asdasdasd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por Juan R. (9 intervenciones) el 05/10/2015 15:46:41
Buenas Ignacio

No lo conozco en concreto, pero si te aconsejaría que hicieras el típico proceso de desinfección de virus: Antispyware, Antivirus. Una vez hecho en tu navegador habilitaría la extensión "AdBlock" o similar

Quizás con eso ya te sirva para eliminarlo. Trata de hacerlo y a ver si así va, si no pues quizás haya otras personas que te puedan ayudar, aportando nuevas soluciones.

Y bueno, el software pirata puede tener estos riesgos, ya sabes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por JoaoM (5 intervenciones) el 05/10/2015 23:56:23
Hace una restauracio ndel sistema a una fecha anterior a o que te refieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 06/10/2015 01:58:29
Al final me descargé el "Super AntiSpyware", me detecto muchas cosas que los otros antivirus no, lo que si después me generó un problema con el firewall, solo me dejaba entrar al iexplorer... pero bueno, lo solucioné con el "cmd" y un comando de reseteo de net, pero, el programa sigue estando.

asdasdasdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por JoaoM (5 intervenciones) el 06/10/2015 02:12:36
Prueba hacer lo q t dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo elimino este programa?

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 06/10/2015 18:17:59
Muchísimas gracias, restauré el sistema y desapareció, no se como no se me ocurrió antes... gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar