Software - CGUNO 8.5

 
Vista:

CGUNO 8.5

Publicado por Angela Garcia  (1 intervención) el 14/10/2009 16:44:31
Hola, Necesito el programa y el manual de CGUNO 8.5
gracias a los que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CGUNO 8.5

Publicado por diana (1 intervención) el 24/11/2009 23:03:08
hola espero q estes bien mira al igual q tu me encuenro buscando el programa urgente yo he puesto anuncios en caso de q lo encuentre te informo de ante mano te agradeceria si tu lo encuentras primero me colabores gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por paola andrea peña (2 intervenciones) el 15/12/2009 01:20:52
como hago para buscar el programa de cguno y los manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por Mary (1 intervención) el 19/12/2009 01:02:44
Hola, tengo el programa cguno85 lal ultima version completo con todos los modulos activos, y tambien tengo todas las otras versiones, doy capacitacion y soporte, mi correo es [email protected], mi celular es 3137628819
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5 como instalarlo tengo todo

Publicado por Raul (1 intervención) el 04/05/2011 22:31:33
Hola amigos resulta que tuve que formatear mi pc, y la carpeta UNO del programa la salve, el problemas es que necesito volver a instalar el cguno y no se como hacerlo agradezco todas la ayudas posibles gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por Angelica Meneses Serna (1 intervención) el 25/02/2010 21:28:57
Hola: Yo necesito la instalacion de cg1 8.5 y el manual o la capacitacion, porfavor me puedes enviar la informacion con los costos a mi correo [email protected]. Cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por CLAUDIA A CORTES (1 intervención) el 29/06/2011 16:05:45
Hola, yo tambien necesito este programa cg1 8.5 porfavor me puede enviar el valor del costo para tenerlo en compu mi correo es [email protected] TULUA VALLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5 como instalarlo tengo todo

Publicado por luis alfonso collazos (1 intervención) el 15/08/2012 18:33:35
yo le puedo ayudar cel 315 570 95 89
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COTIZACION INSTALACION PROGRAMA CG1

Publicado por MARIA PATRICIA CASTILLO (2 intervenciones) el 23/07/2014 00:29:31
Buenas tardes Luis Alfonso.

Por favor cotízame la instalación del programa de CG1, somos tres personas las interesadas. De igual manera me informas que caracterísitcas debe tener el equipo.

correo: [email protected]
Gracias.

MARIA PATRICIA CASTILLO ZABALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por george (1 intervención) el 20/04/2012 05:33:17
Hola Mary como estas,
tu me puedes ayudar necesito el progama cg1 para instalarlo en mi equipo y aprender a manejarlo bien me puedes dar mas informacion a [email protected] o al 316-4042481 gracias estare pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cotización cg1

Publicado por MARIA PATRICIA CASTILLO (2 intervenciones) el 23/07/2014 00:25:28
Hola Mary por favor cotízame la instalación del programa cg1, estoy estudiando y necesito practicar. Somos como 3 los interesados.. Que caracteristicas debe tener el equipo.

Envíame la cotización al correo [email protected].

Gracias.

MARIA PATRICIA CASTILLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por Misael Riascos Mosquera (1 intervención) el 12/05/2012 05:01:31
Favor enviar cotización del programa contable con la capacitación par una Institución Educativa.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por ivanchop (1 intervención) el 18/01/2010 21:32:51
cguno 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por Claudia Hoyos (1 intervención) el 25/02/2010 17:23:51
POR FAVOR NECESITO INFORMACION ACERCA DEL MODULO DE INVENTARIO Y FACTURACION...
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por hevert osorio (1 intervención) el 08/02/2010 03:52:43
por fafor necesito aprender a manejar el programa cguno, podrian ustedes hacerme el favor de ayudarme con el manual o el programa.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nececito manual CGUNO 8.5

Publicado por yamileth castillo (2 intervenciones) el 18/03/2010 01:59:34
hola, porfa necesito con urgencia el manual del programa CGuno 8.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGUNO 8.5

Publicado por ALEXANDER (2 intervenciones) el 19/08/2010 22:07:45
Gracias, por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 18/06/2014 17:55:54
Buen Dia,

pues mira yo tengo ese CGUNO 8.5 , pero no se como se instala, lo he intentado y me sale un error de RM/COBOL y eso que tengo el crack pero ni así, si sabes como se instala podemos intercambiar información. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5

Publicado por Gloria (1 intervención) el 05/09/2014 04:22:20
Hola, yo tengo la version 5 pero necesito la 8,5, yo tengo quien lo puede instalar, te puedes comunicar conmigo a través del correo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5

Publicado por Ricardo Lopez (1 intervención) el 24/02/2017 00:13:35
Buenas tardes estoy interesado en el cguno 8.5, lo se manejar favor enviar al correo costo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 07/06/2018 22:56:58
hola elizabeth si quieres podemos intercambiar yo te doy el el rm cobol y tu me das el 8.5 eso te lo soluciona saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGUNO 8.5

Publicado por JHON JAIRO CUARTAS (3 intervenciones) el 28/05/2019 23:42:10
un saludo. Elizabeth mucho gusto es posible que me puedas facilitar el programa cguno para practicar ya que tengo una futura entrevista y poco olo he manejado. Mil gracias y bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar