Software - archivos .ai

 
Vista:

archivos .ai

Publicado por edith (2 intervenciones) el 09/12/2004 00:34:09
Disculpen las molestias, alguien sabe con que puedo visualizar un archivo .ai, este archivo supuestamente es una imagen.

Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

GRACIAS.
Edith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos .ai

Publicado por alema66 (15 intervenciones) el 09/12/2004 17:01:27
"La extensión .ai es el formato nativo de Adobe Illustrator. sin embargo la puedes importar en la mayoría de aplicaciones vectoriales profesionales, como coreldraw y freehand. Luego desde cualquiera de estos exportala al formato deseado."

La explicacion anterior la obtuve de otro foro, en el que busque la respuesta a tu pregunta. Yo tampoco lo sabia.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por edith (2 intervenciones) el 09/12/2004 17:49:13
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por julian (1 intervención) el 27/10/2007 01:17:23
Estos archivos los puedes visualizar con adobe photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Yukiko (1 intervención) el 30/06/2009 22:33:50
Son unos genios, estaba volviendome loca tratando de abrir un archivo que me mandaron, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Simoss (1 intervención) el 30/10/2010 04:47:49
Aleman 66 muchas gracias por tu respuesta, yo no tenia idea de que era esa extension, ahora ya estoy algo mas claro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Cristóbal (1 intervención) el 15/01/2007 18:51:10
Yo también necesito el manual de Mónica por favor si alguien me puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Alejandro Gonzales (1 intervención) el 11/05/2007 04:22:04
Usa el programa adobe Illustrator, ya que son sus extensiones o en todo caso desde la version 7 u 8 del corel ya los podes importar gracias a un plugin. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Octavio (1 intervención) el 31/01/2008 19:07:29
Buenas

Un archivo con extensión .ai es una imagen vectorizada, y lo puedes abrir con un programa de diseño grafico, como por ejemplo Corel Draw, Freehand, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por omairys (1 intervención) el 05/02/2008 21:04:21
eso es una imagen de adobe illustrator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Jaar (1 intervención) el 31/07/2008 21:47:27
Con el adobe illustrator.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Edmaw (1 intervención) el 21/01/2009 20:20:39
INSTALA ADOBE ILLUSTRATOR... CS3 O CS4 Y YA PUEDES VER EL ARCHIVO .AI

BY EDMAW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por jesus antonio (1 intervención) el 10/04/2009 00:20:48
lo miraste en el juego age of empires verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .ai

Publicado por Pepe (1 intervención) el 14/04/2009 21:49:58
Amiga Edith. baja de internet el programita "SuperICON v3" ES GRATUITO Y VIZUALIZA ai, psd, y EPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivos .ai

Publicado por nico (1 intervención) el 10/04/2012 18:26:55
los podes abrir con cualquier adobe ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar