Software - Problema de impresion (Kernel)

 
Vista:

Problema de impresion (Kernel)

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 05/04/2005 22:50:32
Hola.
Tengo un problema a la hora de mandar a imprimir. No sale la impresion, pero si una hoja con los siguientes datos:
PCL XL error
Subsystem: KERNEL
Error: IllegalOperatorSequence
Operator: 0x1b
Position 6

Que podra estar pasando y como puedo solucionarlo.

saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/05/2006 15:04:06
Fijate en las propiedades de la impresora para ver si el trabajo esta pausado, una ves me paso algo parecido y resulto ser eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por federico (1 intervención) el 28/07/2006 18:03:38
A mi me paso lo mismo, y lo solucione cambiandole el driver por otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Hextor (1 intervención) el 04/07/2007 20:40:22
es driver, aunque no me deja muy satisfecho la solucion, pero instala los driver pcl5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por fabian restrepo (1 intervención) el 03/01/2013 21:49:05
te comento que esa es la soluion por que acabo de resover un problema similar y la solucion fue instalarle el driver de la impresora a utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Alex B (1 intervención) el 22/08/2007 16:55:19
este problema lo he detectado en impresoras laser modelos HP 4250 y HP 2410(20), pero mas especificamente al imprimir desde Excel, ya que al realizar pruebas de impresion desde otras aplicaciones (Word, acrobat, etc) no se genera esto, cuando se envia varias copias a imprimir la primera sale bien, las demas aparece el mensaje de error antes descrito, intentar reinstalar el Excel o todo el Office para ver si se soluciona el problema, lo otro seria actualizar el firmware de la impresora y los drives de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ami me pasa lo mismo .

Publicado por Omar (1 intervención) el 01/09/2007 19:19:44
ami me pasa lo mismo pero con una impresora 5100 TN, al mandar un formato desde excel con varias copias, solo la primera sale bien y las demas marca este errror.

PCL XL error
Error: Illegal OperatorSequence
Operator: EndChar
position 61

alguien puede decirme que puede ser?

Nota: si mando imprimir ese mismo archivo desde otra pc no lo marca, k sera k sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ami me pasa lo mismo .(solución)

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 03/04/2008 18:44:52
El problemas se produce con el ultimo driver PLC 6, cuando instalamos .net framework 3.0, este se instala en las actualizaciones automáticas de Windows.

Soluciones al 03 de Abril de 2008

opción 1_ En algunos casos basta con destildar el boton de "Intercalar".

opción 2_Instalar el driver anterior de la impresora PLC5

opción 3_Instalar un hotfix que provee microsoft, (COSA QUE NO RECOMIENDO) ya que es una "beta". Y hay que pedirlo llenado un formulario.
Todavia no se incluyo en las actualizaciones automáticas

opción 4_Desisntalar .net framework 3 (TAMPOCO LO RECOMIENDO)

Todo lo que puse recien mas detallado y mejor explicado en:
http://support.microsoft.com/kb/948046/es

Lo mas importante de todo USEN GOOGLE!
http://www.google.com.ar/
http://www.google.com.ar/
http://www.google.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Jorge Nieto (1 intervención) el 18/09/2007 19:57:24
Yo tambien tengo el mismo problema solo que mi mensaje cambia en las ultimas lineas

PCL XL error
Subsystem: KERNEL
Error: IllegalOperatorSequence
Operator: SetPageOrigin
Position 845

esto me ha salido un par de veces, y cuando pasa sale en la primera hoja y la impresora se agarra a imprimir alrededor de 30 hojas con simbolos y letras del codigo ascii esto en las primeras lineas de la hoja, mi impresora es una dell 1700n, ya le actualice el firmware espero que con eso se solucione, esta en red la quite y la volvi a instalar si tienen alguna otra sugerencia se los agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 03/04/2008 18:43:06
El problemas se produce con el ultimo driver PLC 6, cuando instalamos .net framework 3.0, este se instala en las actualizaciones automáticas de Windows.

Soluciones al 03 de Abril de 2008

opción 1_ En algunos casos basta con destildar el boton de "Intercalar".

opción 2_Instalar el driver anterior de la impresora PLC5

opción 3_Instalar un hotfix que provee microsoft, (COSA QUE NO RECOMIENDO) ya que es una "beta". Y hay que pedirlo llenado un formulario.
Todavia no se incluyo en las actualizaciones automáticas

opción 4_Desisntalar .net framework 3 (TAMPOCO LO RECOMIENDO)

Todo lo que puse recien mas detallado y mejor explicado en:
http://support.microsoft.com/kb/948046/es

Lo mas importante de todo USEN GOOGLE!
http://www.google.com.ar/
http://www.google.com.ar/
http://www.google.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de impresion (Kernel)

Publicado por PACO (1 intervención) el 09/03/2010 23:03:16
oigan compadres este tengo una bronca con una impresora la cual es una LEXMARK E330 y me saca una chingadera asi

PCL XL error

Subsystem: KERNEL

Errror: IlegalTag

Operator: 0x25

Position: 41
no entiendo que chinga sera ya le instale su controlador original, ya probe con otros ya quite todos y deje el suyo ya reinicie ya le hice todo lo que se, solo me falta una segunda opinion la cual espero la tengan en mente jejeje me gasta buen de papel con ese mensaje
ok
de antemano gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de impresion (Kernel) posocion 3355

Publicado por raul (1 intervención) el 16/03/2010 16:04:02
hola tengo problemas con una fotocopiadora marca RICOH 650 PCL , cuando quiero imprimir imagenes no sale nada mas sale lo siguiente.

pcl xl error
subsystem: KERNEL
error: EXTRADATA
operator: Read Image
position: 355

que es lo que puedo hacer en ese cosa o que problemas puede tener para poder checarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por William  (1 intervención) el 20/04/2010 02:13:36
PCL XL error
Subsystem: KERNEL
Error: IllegalOperatorSequence
Operator: EndChar
Position: 23
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por natalia (1 intervención) el 18/02/2016 01:05:28
hola me hace tu mismo error mi impresora y no se que hacerrrr!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/06/2010 16:28:45
problemacon imprecion me sale un pcl xl error me imprime un hoja y quiero sacar una copia y me sale una oja con eset error illegaloperatorsequence en posicion 22 quiero uan solucion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por Neudys (1 intervención) el 26/08/2010 18:07:48
Debes Instalar la impresora y Configuarla en red, el puerto para que imprima por direccion ip.

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por felipe (1 intervención) el 12/08/2011 23:43:50
neeeeeeeeeeeeee ... eso no es verdad ... si lo haces por ip es el mismo error porq es un comando desecuencia, lo q recomiendo es ......... ir a inicio > ejecutar > services.mcs > COLA DE IMPRESION ...
LE DAS CLICK DERECHO (ANTICLIK) Y LO REINICIAS,,,, CON ESTO BORRAS CUALKIER COMANDO .,,,, EEEE .. REINICIA LA IMPRESORA ... Y YAAA .... :) ESPERO HABER AYUDADO ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 22/01/2013 20:52:21
Buenas tarde a mi parece este error a la hora de imprimir en PDF si imprime pero no el documento si no solo me sale esto.

PCL XL error

subsystem KERNEL
warning ilegal media source

cual podria ser la falla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion (Kernel)

Publicado por NN (1 intervención) el 08/08/2019 18:23:25
Excelente!!! me ayudo bastante tu dato, era un fiasco el error xD jajajjajajajajajaj


Muchas gracias por compartir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de impresion (Kernel)

Publicado por german (1 intervención) el 09/03/2015 23:03:20
Me paso lo mismo, al imprimir un documento en WORD.
La causa, fue que una imagen estaba corrupta, elimine la imagen y problema solucionado.

Entonces, cuando ocurre esto, la impresora no es capaz de leer bien lo que le estan enviando desde el computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar