Software - Software para decodificadores de antenas satelital

 
Vista:

Software para decodificadores de antenas satelital

Publicado por William Roca (2 intervenciones) el 05/01/2007 16:30:47
necasito software para decodificadores de antenas satelitales, le agradezco de antemanoa quien me pueda facilitar esa informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por xx (1 intervención) el 08/03/2007 18:47:55
¿Seca? ¿Nagra? ¿Videocript? ¿cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge luis

Software para decodificadores de antenas satelital

Publicado por jorge luis (1 intervención) el 23/06/2011 19:52:08
hola visite mi web tengo software i firware para los decos,vendo decos modificados con canales libres www.softwareluisperu.es.tl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por William Roca (2 intervenciones) el 16/03/2007 17:45:55
la marca es Pacific reciver satelite, trata de mandarme la información de inmediato has lo posible, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por sergio leiva (1 intervención) el 09/10/2012 21:10:08
sofware del decodificaror ls-1600u con cambiaron nagra3 necesito si tienen los sofware de dicho decodificador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por LUIS ALFARO ARAYA (1 intervención) el 18/10/2012 04:23:15
quisiera saber si existe el programa para recuperar la señal satelital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por noe (1 intervención) el 22/10/2012 23:08:33
me cortaron los canales de mi tv i tengo mi antena y mi descodificador paradox puedo bolber a ber los canales con algun sottwar que le instale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por orlando (1 intervención) el 23/10/2012 00:04:41
hola amigo hoy lunes 22 no hay canales en satelite amazonas nagravision el decodificador az america s812 que me recomienda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para decodificadores de antenas sateli

Publicado por Aristides Arnez (1 intervención) el 23/10/2012 18:17:21
Hola me podrias pasar el programa para poder actulizar los decodificadores satelitales
por favor lo necesito con urgencia
por que me quede sin canales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para decodificador marca mvidea

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/06/2017 16:24:42
Buen día

Necesito quien me colabore con la actualización de un decodificador marca mvidea SAtelital para que quede libre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar