Software - como usar verifire tools

 
Vista:

como usar verifire tools

Publicado por edwin andres sierra (1 intervención) el 17/03/2007 15:31:51
El notifier nfs 640 es un control inteligente de detección contra incendios la herramienta deprogramación es el verifire tools por favor quien la conoce a si sea lo más minimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar verifire tools

Publicado por marco antonio garcia (1 intervención) el 03/10/2007 00:31:37
yo lo conozco soy de cuautitlan izcalli y tu .. estamos en contacto
pero e trabajado mas con el AM2020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Rodrigo Arrepol (1 intervención) el 04/11/2007 16:27:36
yo tengo el software y manuales cuantame en que puedo ayudar soy de chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Iván Guevara (3 intervenciones) el 12/03/2011 05:47:08
Hola yo puedo ofrecer comprarte el Verifire ultima versión 5.7 o posterior, me urge Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por ruben (1 intervención) el 16/11/2007 16:17:42
disculpa , me lo podrias pasar por correo , es que me las mande y sin querer bore los programas del pc de la empresa en la que trabajo y me dijron que no tenian respaldo de los programas asi que me quieren echar al menos que los recupere.

por favor ayedame.

gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por MARTIN HERRERA (2 intervenciones) el 17/05/2011 13:25:00
Hola amigo necesito el soft si me lo puedes pasar de alguna forma y una forma de programarlo. te lo agradecería.
martin herrera. argentina.
correo : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por MARTIN HERRERA (2 intervenciones) el 27/04/2011 16:06:07
Hola rofdrigo yo necesito el verifire tools y tampoco tengo idea de como sa programa la central, como dividir por zonas, y que son los NACs, si me podes ayudar te estaría muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software

Publicado por jaime huenchuñir (1 intervención) el 29/12/2009 19:16:58
quien tiene el programa que me lo espreste...

ya que tengo que programar un panel 320 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por martin (1 intervención) el 28/03/2012 22:06:27
hola me podrias falicitar la ultima version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por rvv (1 intervención) el 03/10/2016 21:17:41
Hola tendrás el soft ?....puedes enviarlo por mail? ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Felipe Velázquez (1 intervención) el 05/02/2019 18:45:26
Hola tienes que certificarte en notifier universe es un curso para que tengas la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por enrique (1 intervención) el 03/03/2008 00:52:01
Hola, yo ando buscando el soft y los manuales hay alguna forma de obtenerla, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por sabrosito (1 intervención) el 29/06/2011 07:14:13
yo lo tengo todo escribanme y podemos llegar a un acuerdo yquien sepa programar intercabio la informacion por una guia. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mark170987
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:como usar verifire tools

Publicado por Mark170987 (5 intervenciones) el 29/06/2011 14:31:29
Hola sabrosito!!
Tienes alguna version para el AFP-200?? yo te puedo ayudar con lo del verifire!! lo uso constantemente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Igor Subero (1 intervención) el 18/05/2012 06:31:50
Buenas, yo se manejar el software y tengo experiencia en programar las centrales directamente en el panel de control pero necesito el software, podemos llegar a algun acuerdo, contaactame y conversamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Juan Basantes (3 intervenciones) el 28/08/2012 06:27:55
Hola, tengo el software pero el icono de upload y dowload no se refleja asi que no se si esta mal instalado o se requiere de alguna licencia o alguna otra cosa por favor si tu me indicas como hacer que funcione yo te envio el software gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por Martin lavignolle (2 intervenciones) el 22/10/2012 18:18:47
Hola Juan , tengo el soft y se como utilizarlo a la perfeccion,

te comento que el icono de UpLoad , Download no se te habilita por que pueden pasar dos cosas:


1 - inicisate la sesion en el modo EDIT DATABASE , y el soft cree que no necesariamente estes conectado a un panel , sino lo que vas a hacer es realizar un programacion off line para despues cargarla cuando te conectes.

2 - tenes que darle doble click al simbolo del panel que te parece en la columna de la derecha, siempre con el panel conectado a la central y con la conexion correctamente establecida y la sesion iniciada. ( si la conexion no esta establecida , al menemto de seleccionar LOCAL NETWORK te da un error el NFN Gateway) cuando des doble clik te aparece una ventana para loggearte y ahi tenes que ingresar el password master de la central , general mente es 00000 y 00000000 para NFS3030

espero que te sirva la explicacion y cualquier duda estoy a tu disposicion por correo

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 26/02/2013 04:30:42
Martin, buenas noches, he estado estudiando este foro y me parece interesante lo que posteas, he tenido problemas para conectar el panel notifier 3030 al verifire tools 5.9; no logro cambiar la hora de mi panel, esta descuadrada. Si me podes ayudar de alguna forma, estaría agradecido y podríamos cuadrar de alguna forma.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Fabian (1 intervención) el 12/07/2013 20:06:30
hola Ricardo, mi nombre es Fabian y trabajo en una empresa de seguridad electrónica, no se muy bien a que te referís con lo que esta descuadrada la hora, pero la hora la podes configurar directamente del panel, y la versión de veritools 5.9 requiere licencia para poder descargar y levantar la información de la central.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jairo Ricardo Diaz Rojas (2 intervenciones) el 28/08/2013 04:24:03
Buenas noches Fabian, en realidad lo de la hora son unos pocos minutos y no lo he trabajado, lo que en realidad me urge es la conexión y administración del panel NFS2 3030 al software verifire tools; me comentas que la versión de verifire tools que tengo (5.9) requiere licencia ?, esta es física (llave) o es una clave, la verdad el proveedor al parecer no dejo nada mas que el software y las relaciones comerciales entre la empresa y el proveedor se rompieron, yo estoy intentando levantar este equipo.
Que otra versión usted me recomendaría y como a podría conseguir, aparte de los manuales del software.
Fabian, muy agradecido con sus aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por Martin Lavignolle (2 intervenciones) el 11/04/2014 17:35:54
Jairo: A partir de la versión 5.7 de Verifire tools , se necesita tener la licencia de NOTFIER para poder programar un panel desde la PC, NOTEBOOK; ORDENADOR etc... es decir que debemos hacer el curso que se dicta dependiendo del país, una vez al año o cada dos años ...
En dicho seminario , los representantes de NOTFIER en cada país realizan una capacitación de unos días y finalmente entregan a quienes lo realizaron una llave digital única y personal+ la ultima versión del verifire tools, vale a aclarar que para poder asistir al curso previamente se necesita completar un formulario con preguntas referidas a NFPA72, esto ultimo es por lo menos en Argentina condición necesaria para poder asistir al curso / seminario.

AHora bien yo tengo la versión 5.35 (viejisima de Verifire tools, y en los panales con fecha de fabrica hasta Octubre de 2012 se podía realizar lo siguiente:

- una vez instalado el panel , conectar el/los Lazos a la placa y realizar desde el teclado del panel un AUTOPROGRAM,
Luego conectar la PC al panel e iniciar una sesión Local, donde el software ( idendependientemente a ser viejo) reconocía que el panel tiene una versión de base de datos superior a la versión mas alta del nuestro soft. Entonces un realizaba las modificaciones de programación y luego genereba un DOWNLOAD para re cargarlo en el panel y el mismo aceptaba los cambios satisfactoriamente....

Aahora bien, si nosotros realizamos una programacion en un software antiguo , ( por ej el mio V 5.35) y lo cargamos directamente al panel el mismo se bloquea con la leyenda de Software incompatible. y para poder desbloquearlo estamos complicados, deberemos reiniciar el panel a fabrica desde la placa o modificar algunos parametros de la programación desde el ACCESS... pero es algo arriesgado.

Por otro lado para paneles con fecha de fabricacion de medidados de 2012 en adelante, al realizar los pasos del primer parrafo, los datos no son admitidos por el panel y si no tenemos una nueva version de Software deberemos programar el sistema a través del teclado del panel propiamente dicho.

Por ultimo si es que caemos en la desgracia del ultimo parrafo, debemos saber que si no es un panel NFS2-3030 abran ciertos parámetros que no podremos configurar , como por ejemplo las condiciones y prioridades de disparo de evacuación si es que contamos con una placa DVC-EM o ciertos valores de zonas logicas y demas.

Espero que les haya servido la información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por PEDRO ANTONIO HERNANDEZ MARIN (1 intervención) el 03/07/2018 18:00:52
Hola Martin, me podrias pasar por favor el software 5.35
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Paola (1 intervención) el 30/07/2014 19:39:17
Estoy programando un panel 640 sin teclado y quiero saber si hay manera de hacer la autoprogramacion sin teclado o no , porque desde el Verifire tools me dice que eso debo hacer directo en el panel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por juanq (3 intervenciones) el 14/10/2015 02:27:15
Gracias por tu explicación pero me podrías pasar el software a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por david (1 intervención) el 22/01/2015 05:21:02
yo era programador pero tuve q devover el programa a mi jefe hay alguna de tener una licencia para tener el programa desbloqueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por alonso (3 intervenciones) el 19/08/2019 17:43:35
Hola Buenas Tardes podrías enviarme información por favor del software y como programarlo mediante el software por favor soy nuevo en y necesito agregar un botón de pánico y en verdad me encuentro en blanco para el notifire que requiero es para este NFS-320-SP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 25/08/2019 03:16:42
Hola
Envie informacion del costo del software a tu correo.
Ese modelo de panel tambien lo puedes programar por el teclado del panel, la clave para ingresar a programacion es
0000 000000 00000000 dependiendo del modelo y año de fabricacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jaiver Montejo (2 intervenciones) el 21/05/2020 14:49:35
Saludo,

Amigo listo, yo programo la mayoría de equipos Honeywell, Notifier:

Dime como hacemos, escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Hugo gonzalez (1 intervención) el 15/06/2020 18:12:56
Disculpa yo tengo un panel nfs2-640 y no me puedo conectar al panel para realizar la configuración de los dispositivos por medio de la PC.

Me podrias acesorar con algun costo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 15/06/2020 18:50:01
La versión ultima de Verifiretool es la v 10.55, escribeme a [email protected]
la licencia es multimarca y permanente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por emanuel gonzalez (1 intervención) el 23/09/2008 21:59:31
necesitaria que alguien me facilitara el soft y el diagrama del hardware(es conexion rs232?) desde ya muchisimas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge Garrido (5 intervenciones) el 03/10/2008 22:59:42
Como fabricar el cable de comunicacion de 3030 con la pc solo se que son 3 cables recepcion, transmicion y un comun
Ayuda por favor ayuda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 25/03/2009 04:38:44
necesito si alguien tiene o donde puedo descargal el verifire tools agredeseria cualquiel alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Estanislao Portilla Portilla (1 intervención) el 04/07/2011 19:11:17
Hola! me puede neviar tus datos para algunas dudas en el NFS2-640? De antemano Gracias pór la Atencios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por gabriel meza (1 intervención) el 24/08/2011 18:06:33
me urge el verifire tools podrias decirme donde bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mark
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:como usar verifire tools

Publicado por Mark (5 intervenciones) el 24/08/2011 18:27:23
Lo venden con cualquier distribuidor notifier. lo hay de urgencia y vale 300 USD. en Internet hay quien lo vende, yo lo vendo para descarga, si gustas contactarme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por gabriel meza (2 intervenciones) el 27/08/2011 01:18:04
yo te compro el verifire mandame correo me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me interesa la literatura

Publicado por UBALDO GARCIA (1 intervención) el 31/07/2012 22:32:51
RE:me interesa la literatura en español y el software como lo consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por enrique lopez (1 intervención) el 17/09/2012 03:46:54
necesito programar un ifc3030 pasame los manuales porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por daniel luna (1 intervención) el 18/09/2012 19:24:53
hola me podrias mandar el manual de verifire tools para saber como se utiliza gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por carito (1 intervención) el 01/04/2014 18:16:09
Me puedes pasar el sofware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Gustavo Murias (1 intervención) el 06/04/2014 16:30:24
Hola Rodrigo, como estas? estoy trabajando con un panel Notifier NFS2-640/E y quisiera conectarme con el VeriFire Tools para configurarlo desde la PC. No he podido encontrar el software para descargarlo, tu lo tienes? podríamos llegar a un arreglo para comprarte una copia? mi email es [email protected]. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por jose roberto (1 intervención) el 07/08/2014 03:28:44
Hola buena noche:
Solicito de la manera mas atenta saber si me puedes apoyar con el software mas reciente del verifire tools para poder usar en un panel NFS-3030 y su DVS. Así como el manual para usarlo.
Si esta el manual en español mejor.
Agradezco la atención brindad.
Jose Alba
Cel:22 81 24 93 10
Atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jesús Hurtado (1 intervención) el 28/02/2015 21:31:19
compañero, ando consiguiendo el software y manuales de servicio del AFP1010, donde lo conseguiste o si tienes informacíon, tengo el problema que no me enciende el led verde, de encendido, y tengo constante mente la alarma de falla de dispay.
estamos en contacto, saludos:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por francisco (1 intervención) el 13/10/2015 21:36:48
olle no tendras unos manuales de usuario del verifire tools...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por Mauricio (5 intervenciones) el 23/02/2018 00:37:41
Buenas tardes, necesito comprar el Verifire Tools 5.7 lo tienes disponible?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Freddy (4 intervenciones) el 04/08/2018 06:05:38
La version de Verifire tools 5.71 descargala de este enlace: http://www.thealarmtech.com/download/Notifier/Verifire_Tools-v5_71.zip

No necesitaras la licencia, pero solo te sirve para paneles con version de bd 12 hacia abajo. La version 9.1 es la mas actual si deseas te la paso pero no tengo la licencia solo te servir para editar offline. Todo es gratis solo es cuestión de buscar no pagues un pinche real x algo que no cuesta......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como usar verifire tools

Publicado por anonymous (9 intervenciones) el 12/08/2018 06:28:10
Tengo la version 9.1 de verifire tools crackeada... interesados escribir a freddymarv @hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por dieggo (1 intervención) el 09/10/2019 03:59:34
bueas noches puedes pasarme el programa te lo agradeceria mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Alberto Romero Méndez (1 intervención) el 26/09/2018 18:13:21
Necesito descargar la VeriFireTools_v9.10 donde lo puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/12/2020 04:08:17
Si pudieras compartirte el manual sería de mucha ayuda, gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/03/2021 16:19:01
me podria pasar el software gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:como usar verifire tools

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 05/06/2021 00:46:45
Buenas tardes Rodrigo.
Yo tengo un equipo NFS-320 en mi casa para mis practicas, a verdad todo el tiempo desde el año 1998 he programado desde el teclado del tablero. tiene tiempo que he intentado conectarme desde el Verifire Tools pero apenas lo logre después de ver muchos tutoriales,

el problema es que el desde que hice la descarga, el tablero me anuncia: "Programa incompatible" y ahora no me deja restablecerlo o borrarlo.

Puedes orientarme para ver como proceder?

Creí que iba a ser tan fácil como el del AFP-200
te agradeceré cualquier ayuda que me puedas dar al respecto.

Saludos desde Nuevo León México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Christian (1 intervención) el 07/04/2008 23:16:12
Hola Marco

Que programa utilizas con la 2020 ?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 03/10/2008 22:56:08
EL Procon y el 1020 saludos yo engo el procon est amuy ligero contacamen y t elo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge Garrido (5 intervenciones) el 17/04/2008 07:12:11
saludos
Yo tengo varias verciones del veri fire tools de Notifier y Johnson Controls y los manuales de programacion instalacion y operacion pero actualmente estoy trabajabdo con el 2020/1010 y necesito el verifire 1020 si alguien lo tiene y la conexion de la interfaz podemos intercambiar info y soft espero su respueta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Raul V (1 intervención) el 29/03/2011 00:14:10
Hola Jorge:

tengo el Verifire1020 podemos intercambiar por el veriFire Tools para programar un NFS-320
espero s\comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Paisano_rs (1 intervención) el 24/04/2008 03:11:29
yo tengo el verifire 1020 pero pesa 27 mega mandame un correo como te lo envio soy de antofagasta Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge  (5 intervenciones) el 03/10/2008 22:50:46
Saludos yo tengo varias verciones de verifire tools te puedo cambiar por el 1020 saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por gustavo senties (1 intervención) el 26/04/2008 18:40:53
Hola estoy buscando el software verifire tools para paneles 3020, 640 y 3030 de notifier, si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar lo puedo intercambiar por informacion sobre nfpa, osha, iso y alguna otra informacion, ojala pudieran ayudarme... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por jose miguel delgado garcia (1 intervención) el 20/05/2008 19:17:35
Yo tengo el software, pero esta muy pesado para mandarlo por email. Si puedes bajar PANDO con gusto lo subo a la red y te lo paso.

Yo ando buscando como fabricar el cable para la interconexion, porque me robaron el mio y la hoja de como construirlo se me perdio.

Te cambio el software por el cd de las normas NFPA si lo tienes, como ves?

Saludos

Jose Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Arango

Urgente requiero Verifire Tools

Publicado por Jorge Arango (1 intervención) el 05/04/2009 02:28:47
Amigo,

Me urge de manera impresionante este software, se me dañó y mañana domingo 5/abr/2009 debo proramar un pánel contra incendios. ¡Por favor ayúdame!

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jaiver Montejo (2 intervenciones) el 21/05/2020 14:56:47
Saludo,

Amigo yo tengo la NFPA 72

2013 Español

2016 Español


Requiero el software, escríbeme , gracias.


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 24/08/2011 21:20:59
jorge me urge el verifire tools , donde lo consigo lo pago. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 11/03/2014 17:49:38
hola amigo me puedes yudar a conseguir el software de johnson controls me urge

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Freddy (4 intervenciones) el 16/03/2017 05:04:02
Hola, necesito el verifire tools de NotiFier y tambien el de Johnson Controls, la version que tengas. Tengo el software de secutron para los paneles MR-29XX y podemos intercambiar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Jorge Garrido (5 intervenciones) el 03/10/2008 23:07:57
Te platico rapido es verdad lo que comenas pero existen varias verciones de la cuales hay dos marcas una es notifier y la otra es Johnson Controls cual te interesa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Hugo (1 intervención) el 10/10/2008 21:56:28
Hola alguien me puede ayudar dandome un link de donde pueda descargar el manual de el Verifire Tool, tengo problemas de conectividad de el laptop a el panel de control de alarma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por ruben (1 intervención) el 08/02/2009 00:28:01
hola alguien podria subir al rapishare el verifire 1020 y colocar el link de descarga.
yo tengo el verifire tool, para la version 630 y 640, porfavor es la forma mas rapioda que tenemos de compartir.
todos a rapishare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Eduardo jose (1 intervención) el 20/02/2009 18:38:20
Yo tengo mucha info y todos los manuales de los paneles NOTIFIER y dispongo del programa para la AFP-200 y el procom para la AM1010 y AM 2020 que trabaja bajo dos.
Estoy necesitando el verifire-cd.
Saludos y si alguien necesita algo mandeme un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

password de afp-200

Publicado por eduardo elias (2 intervenciones) el 10/03/2009 06:43:42
Amigos.
Alguien sabe como encontrar el codigo de acceso a la afp 200 ya que lo cambiaron e ingresando cualquier codigo me tira un codigo de hexadecimal
4FC031F.
desde ya gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password de afp-200

Publicado por Garza (2 intervenciones) el 23/04/2009 23:57:31
Lo encontras llamando a un distribuidor de notifier. Le decis al propietario del panel que la solicite y le van a pedir que firme un papel en el que conste que cualquier modificacion que realize sera pura y exclusivamente su responsabilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por zink (3 intervenciones) el 21/07/2009 05:32:17
yo tengo la version mas reciente del verifire tcd 5.7
y todas las versiones anteriores
dejen correo e intercambiamos info y software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Iván Guevara (3 intervenciones) el 12/03/2011 05:44:06
Hola yo puedo ofrecer comprarte el Verifire ultima versión 5.7 o posterior, me urge Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el verifire 1020 verifire-CD

Publicado por Fred (1 intervención) el 09/11/2009 21:00:28
Hola:

Necesito programar y documentar la programacion de un panel notifier 1020.
Si alguien posee el sotware podemos intercambiarlo con el Verifire 5.7 para la serie ONYX que poseo.

Saludos
Fred
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el verifire 1020 verifire-CD

Publicado por Iván Guevara (3 intervenciones) el 12/03/2011 05:45:19
Hola yo puedo ofrecer comprarte el Verifire ultima versión 5.7 o posterior, me urge Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por julio (1 intervención) el 19/10/2011 05:00:54
hola buanas noches vi tu msj en este portal me gustaria que me apoyaras con los programas que tienes del afp 200 el procom para la AM1010 y AM 2020 yo tengo el veri file versiion 5.7 en cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por tomas (1 intervención) el 01/07/2018 08:13:59
hola Eduardo..
me podrias decir cual es el programa para conectar la pc a la notifier afp200??
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:como usar verifire tools

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 01/07/2018 17:14:31
Se una una versión de verifire específica para ese panel, la versión para ese panel vale 120 USD. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por Freddy (4 intervenciones) el 04/08/2018 05:54:11
Lo puedes descargar de este enlace: http://www.thealarmtech.com/forum/download/file.php?id=250
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 11/03/2014 17:50:47
me interesa el de johnson controls como lo consigo me puedes ayudar?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde puedo conseguil el verifire tools

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 08/03/2009 01:50:13
si alguen me dijera como lo puedo conseguil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo conseguil el verifire tools

Publicado por Garza (2 intervenciones) el 23/04/2009 23:53:41
Se compra, vas a un distribuidor notifier y le decis quiero un cd con el verifire tools.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo conseguil el verifire tools

Publicado por pablo (1 intervención) el 15/04/2010 04:56:29
Yo tengo el verifire tools version 4.5 que sirve para varios modelos de panel, no tiene las versiones nuevas de los paneles 320 y 640
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por marco garcia (3 intervenciones) el 22/08/2009 03:31:55
yo lo uso constrantemente

e trabajado con los sig.

NFS2-3030
NFS2-640
NFS-640
NFS-320

y todos los anteriores

agregame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por work soft (1 intervención) el 24/08/2009 04:51:24
aqui lo podes conseguir a un precio muy bueno ya que el soft vale alrededor de los 250 dolares
y este individuo me lo dejo en aproximadamente 60 dolares.



http://gustavoamadero.olx.com.mx/verifire-tools-5-7-iid-42211978
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar verifire tools

Publicado por FREDDY (1 intervención) el 25/10/2009 00:02:44
HOLA: SOY INTEGRADOR DE DIVERSAS LINEAS DE PANELES: NOTIFIER, SIMPLEX, ETC.

BUENO HAY DOS PTOS, AL RESPECTO:
1. USO DE LOS COMANDOS DEL SOFTWARE PRA LA EDICION Y VOLCADO.
2. USO DE LA ESTRUCTURA LOGICA DEL PANEL Y OPCIONES: ZONAS, ETIQUETAS, ECUACIONES, RETARDOS,ESTILOS DE CIRCUITOS, ETC.

LO PRIMERO ES TRIVIAL LO PUEDES OBTENER DE LA AYUDA DEL SOFTWARE.
LO SEGUNDO SI REQUIERE QUE TENGAS EXPERIENCIA COMO INSTALADOR, PERO TODA LA INFORMACION AL RESPECTO LA OBTIENES DEL MANUAL DE PROGRAMACION DE USUARIO.

PERO SI REQUIERES ALGUNA AYUDA EXTRA TE PUEDO ENVIAR UN MANUAL DE LA ESTRUCTURA DE LA SEGUNDA PARTE. LA PROGRAMACION YO LA HAGO DESDE EL TECLADO DEL PANEL, PERO CON EL SOFTWARE ES MAS VERSATIL, OBVIO. ENVIAME UNA COPIA DEL SOFTWARE, PARA ELABORARTE UN MANUAL DETALLADO.
( [email protected])

FREDDY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar verifire tools

Publicado por jaime fuentes (1 intervención) el 14/03/2012 22:41:07
como usar el verifire tools y hasta que version se puede utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar verifire tools

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/03/2012 06:24:23
me marca falla de coneccion con una pantalla con una mano roja algo me falta configurar porque no me da opcion de subir los datos que tiene el panel instalados........a ver si me puedes ayudar con los pasos para configurarlo lo tengo con un convertidor de usb a db9 y me lo detecta en el puero com 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar verifire tools

Publicado por richter belmont (1 intervención) el 14/06/2012 19:06:03
Sigue estos pasos:

Desactivar el NFN gateway.

Detectar el puerto "com".

Conexion local.

Y ya estas en comunicacion al panel.

Haber si te sirve es tarde pero contestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar verifire tools

Publicado por neuryberroa (1 intervención) el 11/12/2012 00:09:35
quiero apredel atrabajar con la centrale 3030 quiero aprende al masimo como usal verifire tools como puedo ar quirilo y tenel la lisencia soy de dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como usar verifire tools

Publicado por angel (1 intervención) el 15/01/2022 01:38:17
hola soy tecnico instalador de los diferentes panales marca notifier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar