Software - GALAC PARA LA VENTA

 
Vista:

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por administrativo (5 intervenciones) el 18/08/2007 01:39:30
TENEMOS TODOS LOS PROGRAMAS DE GALAC SOFTWARE PARA LA VENTA

- ADMINISTRATIVO
- CONTABILIDAD
- IVA
- NOMINA
- ADMINISTRACION DE PERSONAL
- AJUSTE POR INFLACION
- DECLARACIONES

ESCRIBANOS AL CORREO POR PRECIOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Marian fuentes (1 intervención) el 28/03/2011 20:42:03
Hola Buenas tardes, estamos interesados en que nos presupuesten es sistema galac administrativo y contable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Gustavo Gonzalez Manzanilla (1 intervención) el 10/06/2011 17:01:07
Hola buen dia queria saber cuanto me cuesta el modulo galac nomina, estoy muy interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por BIANCA ROSALES (1 intervención) el 31/05/2011 19:57:54
Buenas Tardes, para adquirir el programa Galac Contable, en que precio sale en Bsf.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Indira Sanchez (1 intervención) el 29/03/2011 06:54:20
Buenas noches, quisiera información detallada y precios del sistema, no lo conozco me lo han
recomendado mucho, sobre todo el área de nómina y contable...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Marcos Navas (1 intervención) el 19/05/2011 23:15:24
HOla, estoy interesado en Galac contable y Administrativo.
En cuanto salen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por ANA RODRIGUEZ (1 intervención) el 20/05/2011 04:01:14
Deseo toda la información disponible sobre el programa de contabilidad galac, cual es el costo del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Belkys Tovar (1 intervención) el 12/05/2011 22:45:37
Buenas tardes:

Estoy interesada en el software de Ajuste por Inflación, deseo conocer:

Precio
Que capacidad tecnica deben tener los equipos a los cuales se les hace la instalacion

En espera de sus comentarios

Saludos

Belkys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Jessica Rivas (1 intervención) el 29/03/2011 17:21:55
Buenos Días estoy interesada en adquirir el sistema galac, por favor si me pueden facilitar los precios se los agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por rusanna gonzalez (1 intervención) el 06/12/2007 04:26:40
hola, me gustaria saber los precios de los programas de Galac, condiciones de pago, envio, estoy interesada en adquisicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por MANUEL BARREIRO (1 intervención) el 03/06/2011 18:43:56
BUENAS TENGO UN AUTOLAVADO Y NECESITO UN SOFTWARE QUE PUEDA LLEVAR INVENTARIO, VENTAS, COMPRAS Y CONTROL DE LOS CARROS CON LOS SERVICIOS YA REALIZADOS, ETC LE AGRADESCO SU REPUESTA GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Gestiones2000 (1 intervención) el 27/06/2011 21:04:16
Estamos interesado por el programa contable de galac por lo que agradecemos nos hagan llegar un presupuesto y condiciones del contrato o convenio.

Gracias. Buen Día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Daniel Urdaneta (1 intervención) el 26/04/2011 21:18:27
me gustaria conocer los precio del sistema administrativo galac completo!!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Gerardo Briceño (1 intervención) el 17/06/2011 19:52:18
Buen dia señore estoy interezado en saber el costo para la alquicisión del sistema galac integral 04124287105- 04149601950- 02613289825
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 12/06/2011 15:35:38
Hola, los interesados en el sistemas Galac se pueden comunicar por el siguiente correo: [email protected]
tengo el sistema con todos los módulos para instalar, un precio unico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicitud de Precios

Publicado por Maira Franco (1 intervención) el 02/03/2008 22:43:50
Hola, solicito por este medio información de los Programas de Galac en la parte de * Contabilidad y * Ajuste fiscal. Condiciones de Pago, Envio, estoy interesada en la adquisición.
Estoy en la zona oriental Puerto La Cruz - Edo. Anzoategui, Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Galac Software (6 intervenciones) el 31/05/2011 20:53:31
Buenas tardes. comunicate a [email protected] tengo todos los modulos disponibles para la venta actualizados. Espero su notificacion. A un Precio sin igual..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Programa Galac (1 intervención) el 03/06/2011 18:56:50
TENGO EL PROGRAMA PERFECTO PARA SU NECESIDAD.. ES ADMINISTRATIVO Y LLEVA EL CONTROL DE SERVICIOS.. FACTURA, COTIZA Y E MUY INTUITIVO..

CONTACTEME A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 27/06/2011 22:05:17
Por favor Gestiones 2000, por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle el sistema contable.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Dayana (1 intervención) el 14/06/2011 01:14:08
Hola, tengo galac completo. los interesados pueden escribirme a [email protected] y hacemos negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por CLARA PUERTA (1 intervención) el 24/04/2008 22:34:13
Hola, estoy interesada en la adquisiscion de programa de contabilidad y ajuste por inflacion, costo y forma de pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por ARBA LUZ RIVAS GAMBOA (1 intervención) el 05/10/2010 21:05:33
HOLA ESTOY INTERESADA POR EL PROGRAMA DE CONTABILIDAD COMPLETO Y AJUSTE POR INFLACION, CUANTO ME CUESTA Y COMO ES EL SISTEMA DE PAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por olga materan (1 intervención) el 10/06/2008 06:19:02
HOLA POR FAVOR DESEO PRESUPUESTO DE GALAC CONTABLE, Y QUE APLICACIONES TRAE. O DE PROFIC PLUS CONTABLE ES URGENTE MI TELEFONO 0414-4095721
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por MARY C VILLARROEL (1 intervención) el 21/10/2008 15:30:59
hola estoy interesada en el galac contabilidad, nomina, administrativo, banco facturacion.ctc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por geraldin guzman (2 intervenciones) el 12/08/2009 19:41:59
HOLA¡ ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PRECIO DE ESTE PROGRAMA Y UN TELEFONO DONDE LO PUEDA UBICAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por crlos andres vasquez (1 intervención) el 23/08/2010 02:22:03
por favor solicito la informacion de cual es el precio del paquete del sofware contable galac contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicitud de Precios

Publicado por alexis marin (1 intervención) el 26/02/2011 23:09:30
Hola muy buenas tardes, quisiera que me enviaran por correo una cotizacion a nombre de representaciones aj marin, la intencion es verificar el precio de este programa los beneficios y como seria el procedimiento para la compra e instalacion del mismo yo tengo un negocio de ventas de herramientas y necesito llevar un control de facturacion de nomina y administratiivamente completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por geraldin guzman (2 intervenciones) el 12/08/2009 19:37:44
HOLA ESTOY TRABAJANDO ACTUALMENTE EN UNA EMPRESA EN LA CUAL NECESITAMOS UN PRIGRAMA ADMINISTRATIVO QUE NO AYUDE EN GESTIONES ADMINISTRATIVSAY ME PARECE QUE GALAC ES EL MAS INDICADO VIVO EN VENEZUELA-CARACAS,,,,,Y ME GUSTARIA CUAL ES EL PRECIO DE ESTE PROGRAMA Y UN TELEFONO DONDE LOS PUEDA UBICAR ..MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Clemencia Guerrero (1 intervención) el 07/12/2010 00:02:04
Buenas tardes, me gustaria saber cuento sale el programa de contabilidad y si integrado viene los archivos para crear las pagos de Impuestos tanto de Iva como Impuesto sobre la Renta. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Marcel (1 intervención) el 12/10/2011 13:48:03
Necesito Conocer el costo del administrativo y Contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Fatima Teixeira (1 intervención) el 02/12/2011 22:22:35
Buenas Tardes estamos interesados en el sistema administrativo y contable del galac favor enviar presupuesto por este medio somos una empresa mediana. Gracias Fatima Teixeira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por xauko cabrera (1 intervención) el 01/02/2008 04:26:38
hola necesito un programa administrativo varias opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Mary Parra (2 intervenciones) el 22/04/2008 03:08:08
Buenas Tardes,

Por medio del presente solicito el costo del programa GALAC SOFTWARE, forma de pago y envio a Maracay Estado Aragua:

- ADMINISTRATIVO
- CONTABILIDAD
- IVA
- AJUSTE POR INFLACION
- DECLARACIONES

En espera de su pronta respuesta.

Saludos,

Mary Parra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por PEDRO SOTO (1 intervención) el 14/08/2008 00:49:21
hola quiero el programa galac contabilidad, iva, ajuste por inflacion y declaraciones, me podrias dar precio por unidad y precio global
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por oriana  (1 intervención) el 19/05/2009 19:58:35
me gustaria saber de que se trata este programa y como lo puedo adquirir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Manuel Parra (1 intervención) el 17/09/2009 23:22:04
Necesito cotizacion sobre el programa: a) Contabilidad completocon todos sus balances y ajuste por inflcaciòn, Iva y contribuentes especiales y todo lo administrativo para una oficina contable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Ignacio Chiquito (1 intervención) el 12/04/2010 23:01:47
Buenas tardes, quisiera precio del programa galac contabilidad, iva, ajuste por inflación y declaraciones. Favor darme precio por unidad y precio global.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Francis Boadas (1 intervención) el 30/09/2010 16:11:27
Buenos Dias Necesito Informacion y Precio de un programa contable, rlacion de compras ventas ajuste por inflacion declaracion de impuesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por KARLENETT GONZALEZ (1 intervención) el 22/03/2009 18:22:54
ME INTERESA LOS PRESIOS GALAC CONTABILIDAD, IVA, AJUSTE POR INFLACION, DECLARACIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por alfonso (1 intervención) el 11/05/2009 16:00:32
buen dia, mi empresa posee el sistma GALAC, estoy buscando un programador que me ayude a diseñar algunos reportes adicionales.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Ruben (1 intervención) el 12/05/2009 18:35:36
Buen día ....

PRECIOS ...

Necesito Administrativo - Contable.

[email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por vanessa gonzalez (1 intervención) el 04/06/2009 16:16:25
BUENOS DIAS, ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE SOLICITAR INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA GALAC PARA LA VENTA, ADMINISTRATIVO, CONTABLE, IVA, AJUSTES POR INFLACION, DECLARACIONES.
NOSOTROS SOMOS EL GRUPO EL ROSARIO C.A CONFORMADO POR 8 EMPRESAS Y ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN PROGRAMA Q CUBRA NUESTRAS NECESIDADES, UNA DE ELLAS LA MAS URGENTE, LA IMPRESION DEL LIBRO DE VENTAS CON TODAS LAS EXIGENCIAS REQUERIDAS POR EL SENIAT, EN EL CUAL DEBE ESTAR REFLEJADO EL NUMERO DE MAQUINA FISCAL, FECHA DE EMISION DE FACTURAS, NUMERO CORRELATIVO DE FACTURAS SEPARANDO A LOS CLIENTES POR CONTRIBUYENTES Y NO CONTRIBUYENTES.
NOS GUSTARIA VISUALIZAR UN MODELO DEL LIBRO DE VENTAS Q USTEDES PUEDEN OFRECERNOS POR FAVOR.

SIN MAS A Q HACER REFERENCIA Y ESPERANDO RESPUESTAS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE ME DESPIDO.



ATENTAMENTE:
PEDRO GONZALEZ.
GERENTE GENERAL
COMERCIAL EL ROSARIO C.A
TELF:0294-3323231./FAX:0294-3328612.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Ernestina Gallardo (1 intervención) el 02/07/2009 17:10:32
deseo saber el precio del software galac AJUSTE POR INFLACION FINANCIERO (AXI PROFESIONAL)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Cruz de Silva (1 intervención) el 15/07/2009 15:35:20
Hola..... Me gustaria saber los costos del paquete IVA, DER y AXI gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por danni (1 intervención) el 10/09/2009 15:13:56
hola me gustaria saber el precio del paquete completo. quisiera saber si es original o es uno crakeado. (pirata)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Maria Eugenia (1 intervención) el 14/09/2009 01:02:46
BUENAS TARDES...ME HABLARON QUE EL PROGRAMA DE GALAC ES MUY BUENO ...QUISIERA SABER EL PRECIO DEL PROGRAMA PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS...POR FAVOR NECESITO SABER SI ESTOS PROGRAMAS ME CALCULAN EL FIDEICOMISO..VACACIONES..UTILIDADES...INCE... CALCULOS PARA EL MINISTERIO DEL TRABAJO....NOMINAS ETC. TODO LO RELACIONADO CON ESE DEPARTAMENTO.... YO TODO LO TENGO EN EXCEL Y ME INTEREZA UN PROGRAMA QUE ME AHORRE TIEMPO Y QUE SEA PRECISO. ESPERO SU PRONTISIMA RESPUESTA ME URGE..

ATENTAMENTE

MARIA EUGENIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Jose Campos (1 intervención) el 24/09/2009 21:11:46
Buenas tardes.

En estos momentos estoy en busca de un programa que me permita llevar la contabilidad de varias empresas poder ver asientos del diario mayor y sacra los balance de ser nesesario.
Adicionalmente un programa a nivel tributario que me permita llevar el IVA, Declaraciones,Ajuste por inflacion etc me gustaria saber cual seria su precio
Sin mas nada a que hacer referencia, me despido de ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Wendymar (1 intervención) el 13/09/2013 22:15:34
Quisiera que me enviaras la lista de precios de los programas Galac multiusuario.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por JCC (1 intervención) el 25/09/2009 02:32:19
Quisiera que me enviaras la lista de precios de los programas Galac multiusuario.
Gracias
JCC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por johanna mendoza (1 intervención) el 09/11/2009 15:33:34
buenos es para la solicitud de precios el de nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Antonieta Fragachán (1 intervención) el 27/01/2010 19:02:14
Estimados Señores,

Mucho les agradeceré enviar a mi correo electrónico el precio del módulo de CONTABILIDAD a los fines de considerarlo para su adquisición.
De igual forma requiero saber qué capacidad de meoria se requiere para su instalación.
Agradecida por la atención que nos brinden me despido,

Atentamente
Antonieta Fragachán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por juan (4 intervenciones) el 21/05/2010 15:33:39
vendo servidor o pc con los sistemas galac incluidos tipo servidor iva integrado contable y axi multiusuarios en 2500 bsf asesoria tecnia y soporte 04243376815 mande un mensaje de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por irian santiago (1 intervención) el 17/03/2010 13:48:00
solicito precio de los proramas. impuesto al valor agregado y contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por anmary guerra (1 intervención) el 03/05/2010 18:50:41
Hola, me gustaria saber los precios del programa, estoy interesada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Dayan (1 intervención) el 12/05/2010 19:52:20
Me gustaria saber el precio y las condiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por juan (4 intervenciones) el 21/05/2010 15:24:45
tengo servidores galac listos para trabajar 2500 bsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por juan (4 intervenciones) el 21/05/2010 15:30:09
tengo servidores listos para la venta

cpu + sistemas iva integrado contable y axi multiusuarios para que conecten mas equipos en red y tambien pueden trabajar en el mi numero 04243376815 mande un mensaje al movil precio 2500 bsf y soporte tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por juan (4 intervenciones) el 29/05/2010 03:44:37
tengo todos a la venta en 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por martha (1 intervención) el 22/06/2010 14:40:13
hola estoy interesada en el sofware galac admistrativo me gustaria saber cuanto cuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Mayra Martinez (1 intervención) el 21/05/2011 22:03:08
Buenas tardes, estoy interesada en el Galac Administrativo, me acaban de nombrar contibuyente especial y necesito un sistema que me ayude con las retenciones. Necesito sabr el precio. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Programa Galac (6 intervenciones) el 31/05/2011 20:49:23
Buenas tardes. comunicate a [email protected] tengo todos los modulos disponibles para la venta actualizados. Espero su notificacion. A un Precio sin igual..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Milagros Canales (1 intervención) el 04/08/2010 18:03:39
Necesito cotizacion del programa. Administrativo: debe incluir Bancos, Conciliaciones, Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturacion, inventario, compras
Nomina y Contabilidad

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/05/2011 00:05:15
Hola, los interesados en el sistemas Galac se pueden comunicar por el siguiente correo: [email protected]
tengo el sistema con todos los módulos para instalar hasta 4 equipos en redes. un precio unico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por elxida rangel (1 intervención) el 19/07/2011 01:50:51
Buenas noches.estoy interesada en la adquisicion del programa de iva,cual es el precio y la forma de pago.bracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 19/07/2011 02:04:13
Por favor Sra. Elxida Rangel, por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle el sistema del Iva.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por RASEC GARCIA (1 intervención) el 23/07/2011 18:06:04
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN PRESUPUESTO DE CADA SOFTWARE QUE TIENEN, ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ADQUIRIRLOS , AGRADECIENDO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 23/07/2011 21:35:25
Por favor Sr.Rasec Garcia, por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle los sistemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Luis Contreras (1 intervención) el 17/08/2011 01:56:49
Hola, estamos interesados en el sistema galac administrativo y contable. Es multiempresa. Pequeña red de hasta 5 usuarios. Darnos precios para un solo usuario. Cuanto saldría la instalación, implementación y asesoria a usuarios. Condiciones de pago. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 17/08/2011 02:53:57
Por favor Sr.Luis Contreras, por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle los sistemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por ZULAY ORTIZ (1 intervención) el 29/08/2011 00:31:11
HOLA ESTOY INTERESADA EN UN SISTEMA QUE ME PERMITA LLEVAR CONTABILIDADES DE EMPRESAS CON TODOS LOS LINEAMIENTOS EXIGIDOS POR EL SENIAT, PARA CONTRIBUYENTES ORDINARIOS Y ESPECIALES NECESITO PRECIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 29/08/2011 01:25:40
Por favor Sra. Zulay Ortiz, por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle los sistemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por REINA VARGAS (1 intervención) el 07/09/2011 00:10:52
hola para saber cuanto me sale en sistema de galac de contabilidad completo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 07/09/2011 00:50:14
Por favor Sra. Reina , por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle los sistemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por yaritza (1 intervención) el 20/09/2011 15:45:56
Hola Buen Dia me gustaria que me enviaras el presupuesto estoy muy interesada en el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Consultores (23 intervenciones) el 20/09/2011 16:03:30
Por favor Sra. Yaritza , por favor se podria comunicar a este email [email protected] para presupuestarle los sistemas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Elizabeth Goitia (1 intervención) el 01/10/2011 08:18:45
hola estoy interesada en adquirir el software contable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Manuel Pacheco (1 intervención) el 17/10/2011 20:34:38
Buenas tardes;
Estoy interesado en adquirir sistema GALAC SOFTWARE, saber forma de pago y envio a Valencia Estado Carabobo, me gustaria el precio por unidad y el global.-

- ADMINISTRATIVO
- CONTABILIDAD
- IVA
- AJUSTE POR INFLACION
- DECLARACIONES

En espera de sus comentarios;
Lcdo. Manuel V. Pacheco S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por CLARA GONZALEZ (1 intervención) el 29/11/2011 21:31:18
BUENAS TARDES DESEO SABER EL PRECIO DE LOS MODULOS DE IVA Y DE CONTABILIDAD? ...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Iliana Linares Villanueva (1 intervención) el 30/11/2011 02:26:24
Hola buenas noches, estoy interesada en conocer los precios y las bondades del Sistema Galac.
Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por denilcy ramona azuaje diaz (2 intervenciones) el 02/12/2011 15:48:19
Buen diame gustaria saber el precio del sistema administrativo galac completo. condiciones de pago de que manera lo recibiria
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por denilcy ramona azuaje diaz (2 intervenciones) el 02/12/2011 15:54:08
Buen dia, necesito el precio de todos los programas de galac software para la venta:
-Administrativo
-Contabilidad
-Iva
-Nomina
-Administracion de personal
-Ajuste por inflacion
-Declaraciones
necesito saber los precios a la brevedad posible gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Nancy Acosta (1 intervención) el 07/12/2011 15:28:55
Buen dia.
necesito el precio del programa de IVA de galac mono usuario para muchas empresas y si esta actualizado. y como se haria con el servicio tecnico y las actualizaciones venideras.

Gracias,
es urgente necesito instalar un programa de iva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por MERLYS DEL CARMEN (1 intervención) el 01/02/2012 15:38:58
Buen dia estoy interesada en el programa de contabilidad por favor hacerme llegar al correo el presupuesto y formas de pago gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por legal (1 intervención) el 17/02/2012 01:16:26
Buenas noche te recomiendo que adquiera tu software legal esta gente son unos estafadores lo estan buscando para meterlo presos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por ruth ramnath (1 intervención) el 03/02/2013 01:57:36
HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO SABER EL PRECIO DEL GALAC SOFTWARE, PARA MAS DE CUATRO COMPUTADORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 18/02/2013 21:29:31
GALAC IVA 04128388011
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por noris (1 intervención) el 20/03/2013 05:18:10
Buenas noches:
Estoy interesada en Contabilidad y ajuste por inflacion
que precio tiene???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GALAC PARA LA VENTA

Publicado por Deyanira Mejias (1 intervención) el 23/03/2014 01:04:35
hola, estoy interesada en los programas administrativo, contable ,nomina , iva y declaciones.
favor enviar precios y equipos compatibles es decir computadoras, maquinas fiscales etc.
para negocio con 2500 items de mercancia seca variable (piñateria, merceria, papeleria, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar