Software - Software para laboratorios de análisis

 
Vista:

Software para laboratorios de análisis

Publicado por Spuch (2 intervenciones) el 03/09/2007 10:25:29
Sistema de gestión de la información para laboratorios.

▪ Gestión y planificación de muestras
▪ Informes de resultados totalmente personalizables
▪ Impresión de hojas de trabajo
▪ Facturación
▪ Adaptable a cualquier SGC ISO 9001:2000
▪ Importación y exportación de datos a Microsoft Office

La aplicación informática Veolab (LIMS) es una herramienta completa, sencilla y flexible, que recoge la experiencia de Consultores, Técnicos de Laboratorio y Responsables de la Calidad, con el fin de ayudar a incrementar la eficiencia en la gestión interna de los laboratorios de análisis.

De igual manera se presenta como una herramienta eficaz, hoy en día, para laboratorios certificados bajo ISO 9001, o con un Sistema de Gestión de la Calidad implantado no certificado. Adicionalmente se han considerado diversos aspectos contenidos en la ISO 17025, convirtiéndose en un apoyo de gran importancia para laboratorios acreditados o en proceso.

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Ramon Barrios (1 intervención) el 14/10/2007 14:41:12
como hago para obtener el programa pero urgente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por AMADELT (8 intervenciones) el 09/05/2011 21:19:05
http://delgadosoftware.blogspot.com/
SOFTWARE PARA ANALISIS CLINICOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Dabiz Spuch (2 intervenciones) el 14/10/2007 15:38:17
Estimado Ramón Barrios,

Puede descargar una versión de demostración de nuestra web www.spuch.com o directamente en el siguiente enlace:

http://www.spuch.com/descargas/Instalar%20Veolab.exe

La versión de demostración es totalmente operativa, salvo por la limitación de 400 registros (muestras generalmente), y sólo bastaría la activación de la licencia por Internet para disponer de la versión completa. Para un recibir un presupuesto formal en el que se especifica la forma de pago y el precio de las licencias solicitadas complete el siguiente formulario:

http://www.spuch.com/productos/presupuesto.php?aplica=Veolab

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 25/08/2011 19:40:08
a este señor estafador amadelt no le compren nada o sino que refute los 900 dolares con los cuales me estafo por una torre betwin hasta cuando no deja de mentir señor estafador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por alejandro coba gough (2 intervenciones) el 04/01/2008 23:34:57
me interesa el software para laboratorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por alejandro coba gough (2 intervenciones) el 04/01/2008 23:34:58
me interesa el software para laboratorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por ALEXANDER MONTES (1 intervención) el 28/11/2008 20:52:56
Me gustaría conocer un demo del software para Laboratorio que Uds. ofrecen.
Igualmente conocer una cotización del mismo.

Cordialmente,

Alexander Montes B.
Jefe de Control Calidad
LLoreda S.A.
Tel. ( 052) 6619200 Ext. 9523 o 9553 o 9257.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por AMADELT (8 intervenciones) el 09/05/2011 21:17:10
SOFTWARE PARA GESTIONAR TODO TIPO DE LAB CLNICO:
http://delgadosoftware.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por HUGO BERNARDO (3 intervenciones) el 15/05/2009 01:20:39
CONGRATULACIONES ES USTED UN PROFESIONAL DE MUCHO EMPEÑO Y VALOR, DIOS LE BENDIGA. SOY UN COLOMBIANO PROFESIONAL DEL LABORATORIO Q CON ESFUERZO TRATO DE SALIR DE UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ IZQUIERDA, NO POSEO MUCHO DINERO POR AHORA, ME GUSTARIAA PEDIRLE QUE ME DONE UNA PEQUEÑA MUESTRA DE VUESTRO TRABAJO Y PRODUCTO PAR comercializarcelo en colombia como retribucion por su buena voluntad y atenciòn.MIL GRACIAS
atte, HUGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por amadelt (8 intervenciones) el 10/05/2011 00:19:36
http://delgadosoftware.blogspot.com/
software para lab clinicos colombiano emision de resultados-facturacion-rips-historial de pacientes y examenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Lorena Serkovic (3 intervenciones) el 22/09/2009 01:11:01
Las operaciones analíticas al interior de los Laboratorios Químicos están diseñadas para satisfacer al cliente, principalmente, en términos de entregar resultados confiables (exactitud y precisión) en el menor tiempo posible. Dicho nivel de rigurosidad y eficiencia garantiza a su cliente o usuario la toma de decisiones sobre datos exactos y confiables. Además, todos conocemos la importancia de contar con los datos de análisis en el tiempo adecuado, de nada sirven resultados analíticos sumamente confiables fuera de tiempo.

Desde hace más de tres décadas los sistemas LIMS han agilizado las operaciones de análisis de los laboratorios químicos y se vienen constituyendo en herramienta crítica para gestionar exitosamente un laboratorio.

Espero se interesen mas sobre el tema de los LIMS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Lorena Serkovic (3 intervenciones) el 22/09/2009 01:14:56
Las operaciones analíticas al interior de los Laboratorios Químicos están diseñadas para satisfacer al cliente, principalmente, en términos de entregar resultados confiables (exactitud y precisión) en el menor tiempo posible. Dicho nivel de rigurosidad y eficiencia garantiza a su cliente o usuario la toma de decisiones sobre datos exactos y confiables. Además, todos conocemos la importancia de contar con los datos de análisis en el tiempo adecuado, de nada sirven resultados analíticos sumamente confiables fuera de tiempo.

Desde hace más de tres décadas los sistemas LIMS han agilizado las operaciones de análisis de los laboratorios químicos y se vienen constituyendo en herramienta crítica para gestionar exitosamente un laboratorio.

Espero se interesen mas sobre el tema de los LIMS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por Lorena Serkovic (3 intervenciones) el 22/09/2009 01:18:29
Las operaciones analíticas al interior de los Laboratorios Químicos están diseñadas para satisfacer al cliente, principalmente, en términos de entregar resultados confiables (exactitud y precisión) en el menor tiempo posible. Dicho nivel de rigurosidad y eficiencia garantiza a su cliente o usuario la toma de decisiones sobre datos exactos y confiables. Además, todos conocemos la importancia de contar con los datos de análisis en el tiempo adecuado, de nada sirven resultados analíticos sumamente confiables fuera de tiempo.

Desde hace más de tres décadas los sistemas LIMS han agilizado las operaciones de análisis de los laboratorios químicos y se vienen constituyendo en herramienta crítica para gestionar exitosamente un laboratorio.

Espero se interesen mas sobre el tema de los LIMS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para laboratorios de análisis

Publicado por José Guillermo Melo (1 intervención) el 19/01/2010 15:13:50
Hola

Estoy buscando un Software para laboratorio de análisis fisicoquímicos que está en el sector agrícola.

Un cordial saludo,

José Guillermo Melo
Laboratorio Tecnianálisis
[email protected]
Tel(57-1) 2171903 - 5458172
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para laboratorios de análisis

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 22/08/2018 19:38:43
/necesito que permita consolidación de sucursales en tiempo real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar