Software - ARES y el ancho de banda

 
Vista:

ARES y el ancho de banda

Publicado por Freddy Perez (2 intervenciones) el 27/09/2007 17:41:39
Cada vez que me conecto a travez del ARES y descargo archivos en MP3 mi ancho de banda se achica, supongo eso porque cuesta bastante cargar una pagina sencilla como google, se demora, carga mucho e inclusive no carga las paginas web. Alguien que sepa de la utilizacion del ares y como hacer para descargar archivos sin que mi ancho de banda disminuya. Gracias y Saludos al FORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARES y el ancho de banda

Publicado por tony (1 intervención) el 16/11/2007 19:44:17
hola , pues en principio te cuento q ami me pasaba igual cuando estaba descargando las paginas no me abrian y navegar se me hacia desesperacion y ahora descargo aunque a menos velocidad pero puedo navegar
prueba a ver esto.
abres el ares , le das apanel de control , en la ventana q te sale le das a descarga
donde pone ancho de banda de envio pones 50
y en ancho de banda de descarga pones 0
cuando no vallas a navegar q solo estes descargando pones 0 en los dos sitios y te descarga mas rapido.
espero qte sirva de algo ami al menos me da bastante resultado
ya me contaras q tal teva
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARES y el ancho de banda

Publicado por ivan (1 intervención) el 22/11/2010 16:22:22
porque loque me esoty descargando por ares tiene la mayoia mas de 50 usuario y no se conecta a ninguno???
otra cosa que conecsion entrante de puerto puedo poner???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARES y el ancho de banda

Publicado por Agustina (1 intervención) el 22/05/2011 23:14:32
A mi me pasa lo mismo! alguna ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar