Software - Problema: service pack 2 xp

 
Vista:

Problema: service pack 2 xp

Publicado por David (1 intervención) el 24/01/2008 21:12:55
Hola gente, tengo el windows xp home edition y no se por que no se me quiere instalar el service pack 2, veran tengo una camara web nueva que quiero instalar pero el software me pide el service pack 2, que conste que eh intentado combiar la compatibilidad del setup.exe pero sin ningun resultado (salvo que en vez de pedirme el SP2 me pedia el del windows 200 SP4) y eh ido ah la pagina del media center update... ¡la de windows! y me pasan cosas muy muy raras alli, me eh quedado TODA la mañana intentando bajarmelo y no sabia apenas lo que hacia... cuando lo comperendi me habia bajado ya 17 opciones y el service pack 2 OH ESO PONIA yo le eh dado ah "PROPIEDADES" en el icono de Mi PC del escritorio y no me pone "service pack 2" como lei en el FAQ de la web de la webcam, mire en el historial web del windows media update y ponia que si lo habia instalado, pero hay algo mas alomejor es importante no se, antes intente hacerlo, la primera vez quiero decir instale service pack pero se ve que me quede corto en el espacio en el disco y me salio un error y la instalacion se cancelo, tambien eh probado ah reiniciar el pc varias veces durante las actualizaciones y tambien cuando instale lo que creia que era el service pack 2 (ponia que pesaba 0kb :S).

¡Ayuda please!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder