Software - Cuelges sin motivos

 
Vista:

Cuelges sin motivos

Publicado por Rosario (1 intervención) el 15/02/2008 10:45:18
Hola, tengo un gran problema mi máquina se quedaba colgada continuamente y le pase antivirus, antispywares, memtest, escaneo de disco, desfragmentación de disco, formateo de disco, cambiar los módulos de memoria y he comprobado que no tengo ningún conflicto de hardware y los drivers son los suyos.

Lo único que encuentro es en Administración de equipos en Sistema me suelen dar estos errores esporádicamente, he buscado y no encuentro porque puede ser debido y que debo hacer para solucionarlo.

No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFCLOC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFCLOC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Generate Activation Context para C:WINDOWSWinSxSx86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.163_x-ww_39049d00MFC80U.DLL. Mensaje de error referencia: La operación se ha completado correctamente.

No se encontró el ensamblaje dependiente Microsoft.VC80.MFCLOC y el error final fue El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC80.MFCLOC. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Error en Generate Activation Context para C:WINDOWSWinSxSx86_Microsoft.VC80.MFC_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.163_x-ww_39049d00MFC80U.DLL. Mensaje de error referencia: La operación se ha completado correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuelges sin motivos

Publicado por pablo (1 intervención) el 21/05/2008 04:25:32
tengo el mismo problema, eso si, a mi me ocurre al instalar un tarjeta para red inalambrica...

agradeceria mucho que alguien me pudiese ayudar..

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuelges sin motivos

Publicado por viviana (1 intervención) el 06/04/2009 19:33:41
mira esto a ver si te sirve...
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-98062-cuelgue-de-maquina-sin-motivo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuelges sin motivos

Publicado por JMZ (1 intervención) el 16/06/2009 21:38:09
Mirad esto y págs. siguientes, solo ocurre con algunos programas nuevos pq se les olvida a las casas redistribuir las librerías necesarias...

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms235624(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar