Software - Problemas con el Peachtree

 
Vista:

Problemas con el Peachtree

Publicado por Meyer Moreno (1 intervención) el 27/03/2008 12:50:15
Tengo un programa contable llamado Peachtree, el cual esta Instalado en una maquina como servidor y en otra como estación de trabajo, me funciono bien, pero cuando creo un nuevo usuario en el dominio del servidor y trato de ejecutarlo me salen los siguientes errores:

peachtree.exe - Common Language Runtime Debugging Service

Application has generated an exception that could not be handled.

Process id=0x2f8 (760), Thread id=0x714 (1812).

y luego me sale el siguiente error:

registered JIT debugger is not available. An attempt to launch a JIT debugger with the
following command resulted in an error code of 0x2 (2). Please check computer settings.

cordbg.exe !a 0x2f8

Que puedo hacer para solucionar este problema, o cual puede ser la razón del problema, ya que necesito solucionarlo con sume urgencia, tengo la contabilidad paralizada por este bendito error. Ayuda. Como dicen en el Cahpulin,....Alguien podra ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por Humberto (1 intervención) el 21/05/2008 18:47:30
Tengo exactamente el mismo problema con Windows vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por OMAR MORA (1 intervención) el 08/04/2009 17:06:11
Tewngo problemas para abril el Pechtree cada vez que intento sale esto: In order display this area, a current version of Microsoft Internet Explorer must be installed on yoru computer .To install Microsoft Internet Explorer, pleace reinstall Peachtree Acconting, You can also download the latest version of microsoft Internet Explorer a www.microsoft.com, Luego se cierra, Pueden decirme que tengo que hacer.
Les agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por Christian Ontiveros (1 intervención) el 21/05/2009 03:12:48
Que version de internet explorer tiene el equipo? y que version del peach tree, es la que estas utilizando? puedes probar actualizando el internet explorer a la version mas reciente, desde el sitio de microsoft.

Yo tengo problemas con el pervasive en una maquina con vista, lo curioso es que tengo un equipo exactamente con las mismas caracteristicas que me funciona perfecto, saben si hay algun software que interfiera con el uso del peach tree?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por eliu (1 intervención) el 02/04/2013 20:39:50
verifica la configuracion del antivirus cuando lo instalas que no este activo igual el firewall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por Yamileth  (1 intervención) el 30/07/2009 23:34:50
Hola: Porfa, ayudame con esto...este mensaje que te adjunto me aparece cuando abro el modulo del mayor general. no se que sucedio. agradezco tu pronta respuesta

Account ### does not foot in G/L
Account ### does not foot in General Ledger because of an imbalance in the chart of accounts. In order to correct the error, you must run the Integrity Check test called Chart of Accounts/Journal to synchronize your account balances with the General Ledger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por Konanifer (1 intervención) el 18/08/2009 15:38:33
Debes realizar un Data Verification para corregir este error, FILE, DATA VERIFICATION..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por kathia (1 intervención) el 26/11/2009 20:52:33
lo que sucede es que el sistema esta detectando que algunas de las transacciones tiene una cuenta que no existe en el catalogo de cuentas tendrias que revisar en que periodo te manda el error y corregir dicha transaccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Peachtree

Publicado por angel (1 intervención) el 06/03/2015 17:24:24
Estimada Yamileth

El problema que muestra se genera por dos razones basica:
1. Falta de fluido electrico cuando estaban trabajando y el asiento de diario quedo desbalanceado
2. Forzaron al sistema apagando el mismo sabiendo que el sistema mando el mensaje de desbalance y no efetuaron los cambios para balancer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar