Software - Como compartir Monica en red

 
Vista:

Como compartir Monica en red

Publicado por Mickey (2 intervenciones) el 22/05/2008 19:35:51
Hola quisiera saber como hago para poder compartir el software Monica 8.0 en red
La idea es la siguiente....... tengo una tienda donde facturamos con el Monica 8.0 y ahora agregamos una computaora adicional y quiero que se compartan los datos en red para facturacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por Erlin (1 intervención) el 13/06/2008 20:30:49
mandame la respuesta ahora please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por JUAN (1 intervención) el 18/06/2009 18:32:23
porfa quiero compartir monica en dos pcs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 17/06/2008 04:42:30
Mickey
no conozco el programa Monica. Si es un programa cuya base de datos es cliente-servidor debería poder compartir los datos y emitir los tickets de facturación en la misma impresora fiscal. Por lo pronto compartir el directorio donde se encuentra el programa o aplicación para poder verlo desde la otra estación. Segundo, buscar el ejecutable y dispararlo desde la estación. Si no funciona quizás se debe reinstalar en la estación y al consultar sobre la base de datos, se debe especificar la base que estará en la PC principal (cuyo directorio estará compartido). Fijarse si esta aplicación permite manejar el ODBC reorientando la búsqueda de la base hacia la PC principal. Si es una aplicación con motor Access o Fox o Visual Basic debería funcionar sin inconvenientes. Si es en otra clase como entorno web hecho con PHP es más complicado para lo que yo conozco.
Espero sirva.
Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por Kevin (1 intervención) el 03/07/2009 16:21:18
Hola..tengo el mismo problema...dime lograste solucionarlo??? cual es tu correo amigo? el mio es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por Super Genio (1 intervención) el 10/08/2009 21:27:55
facil, compras una red de mariposas y metes las computadoras en ella, y ta'da :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como compartir Monica en red

Publicado por jalhan (1 intervención) el 10/10/2011 00:50:57
trabajo con 4 maquinas todas tienen el monica 8 instalada y cargada y ntrabajan bien pero
al momoento de conectarlos en red solo me abre como 8 veces y da el problema de conflicto de
llaves cracks que puedo hacer ,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar