Software - Doble Sistema Operativo

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Doble Sistema Operativo

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/06/2008 20:16:20
Saludos en grande a todos los genios-consultores de este gran portal....
Podrian ayudarme a resolver este caso......de antemano muchas gracias.
tengo un ordenador marca toshiba, con 120 GB en DD, procesador de 1.6 Ghz, y 504 MB RAM de memoria. El problema es que el Windows XP que tengo instalado es el americano, osea todo esta en el idioma ingles, resulta que queria reinstalar el windows xp en espanol, y la respesta fue denegada, ya que la reinstalacion no me reconocia la version y lo principal el idioma. Ahora mi pregunta es la sgte.
Como puedo desinstalar el windows XP del idioma espanol, ya que al reiniciar el sistema, este me pone a escoger cualquiera de los dos, y si es todo lo contario, Como instalao el windows XP en espanol, ya que no me deja.

Nuevamente muchas gracias por la oportunidad........

Atte,

Marcos Basantes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:Doble Sistema Operativo

Publicado por jordi (14 intervenciones) el 07/06/2008 00:51:06
En la web de microsoft - downloads- existen los paquetes de la interfaz en distintos idomas. Yo reinstalaria en el XP americano i luego buscaría, en la web que te decía, la interfaz en español. Yo la interfaz en mi lengua - catalán - la encontré i la pude instalar a pesar de que mi XP es en español. Saludos. Ya me diràs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar