Software - Busqueda archivo excel por contenido

 
Vista:

Busqueda archivo excel por contenido

Publicado por Charly (1 intervención) el 20/06/2008 17:22:36
Mi problema es el siguiente:

¿Alguien sabe como encontrar una planilla de excel mediante un numero que esta contenga, desde un explorador de windows?

Se los ejemplifico:

Dentro de una planilla de excel hay un numero dentro de una celda por ejemplo 2309
Dicha planilla de excel se encuentra en una carpeta de windows conjuntamente con otros archivos tambien de excel (muchos).
Cuando quiera encontrar mediante un explorador de windows la planilla de excel que contiene el numero 2309, no la encuentra ( probado con los siguientes exploradores de windows xplorer2, xplorer, total commander, free commander, xyexplorer todos menos el explorador de windows de xp ya que este ultimo no ofrece busqueda de contenido dentro de un archivo excel)
Ahora si en vez de que figure en esta planilla de excel 2309, figura 2309z por ejemplo(es decir con una letra) y yo desde un explorador busco dicha cadena, entonces efectivamente me da como resultado la planilla buscada.

Muchas gracias y espero que me puedan dar una mano ya que es un procedimiento que necesito realizar muy frecuentemente en mi laburo.

PD: Aclaro que tengo el Windows XP UE (Unattendend Edition)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder