Internet - como hago mi maquina un servidor

 
Vista:

como hago mi maquina un servidor

Publicado por MARCELO HERNANDEZ OROZCO (1 intervención) el 26/03/2001 22:26:34
mi duda es como hacer de mi maquina un servidor de internet y a que compañia debo de pagar para los servicios de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por arianna (1 intervención) el 14/09/2007 00:22:15
tengo un internet, pero el servidor no tiene internet y no se por que que puedo hacer para que me funcione correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me da info en internet con el servidor

Publicado por liced dayana (1 intervención) el 12/10/2007 02:21:24
porfavor si alguien me puede ayudar el servidor cuando voy a conectarme a internet o abrir una pagina no me deja,, alguien q me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por EMO PUNK (1 intervención) el 13/05/2008 22:49:16
necesito saber como arrehlar mi web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por juan (1 intervención) el 12/11/2008 14:15:15
hola ... quisiera saber como arreglar mi servidor tengo problema en el disco duro no responde y cuando lo prendo no sale la himagen en la pantalla . me pueden a yudar .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por e (1 intervención) el 26/02/2009 16:30:12
tu solo entra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por chuleto (1 intervención) el 05/06/2008 22:56:37
lo primero es conseguirte un buen SO. windows server 2008 funciona muy bien y es muy fácil de usar. lo segundo es conectarlo a internet, lo tercero es configurarlo. así de fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por exon valentin (1 intervención) el 21/10/2009 18:23:40
ola a todos este es mi foro solo para los trincheros del norte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por junior serividor (Elcartel2) (1 intervención) el 14/10/2010 00:28:56
oye necesito alguien que me ayude a remodelar mi servidor privado 5165 ya que no tengo mucho comocimiento de como modificarlo alguien k me ayde se lo agradesere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber como arreglar mi servidor?

Publicado por daisel roman suarez (1 intervención) el 16/02/2011 11:09:16
HOLA si me pueden ayudar mi servidor, ocea mi ordenador, esta roto es un servidor el modelo no lo se, i necesito ayuda si me responden les mandare el modelo i los detalles del problema, la cuestion esk necesito soporte tecnico, tengo k cambiar algunas piesas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago mi maquina un servidor

Publicado por Edgar (1 intervención) el 14/09/2007 18:52:58
La verdad yo utilizo el serv-u que namas es para windows y solo lo hecho local, y la neta tienes que pagar una ippublica, nose en cuanto sale.. yo tambien ando buscando lo mismo, alguien k me regale una ippublica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago mi maquina un servidor

Publicado por rubensinatra (1 intervención) el 05/06/2008 23:19:37
es fácil, todo depende de lo que necesites. primero el ordenador: si no tienes un tráfico de 10,000 usuarios no necesitas mayor máquina.

procesador: celeron o pentium, cualquier cosa que vaya a más de 1.5 ghz
dd: 2 de 100 gigas cada uno a unas 7,000 rpm de conexión en caliente para que soporten la carga de trabajo
ram: 1 giga mínimo
fuente de poder: 500w que pueda estar prendida 24/7

todo depende del presupuesto que tengas, claro. hay gente que tiene 196 megas de ram, o un procesador de 800 hz y le funciona bien.

del SO el mejor que te puedo recomendar es windows server 2008. es el más accesible y con el que tienes mejor control sobre las aplicaciones y los recursos que le cedes a cada proceso y cada usuario para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tu ordenador y no desperdicies nada.

bueno hermano, espero que te haya servido de algo mi ayuda. cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar