Sybase SQL Anywhere - Conexion visual basic y BD Adaptive Server Anywher

 
Vista:

Conexion visual basic y BD Adaptive Server Anywher

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/08/2008 14:27:33
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor con la coneccion de una base de datos de Adaptive Server Anywhere (ASA) con visual basic 6.0
cómo es la cadena de conexion o que tengo que hacer necesito alguna referencia o componente como con ADO DAO RDO?
El nombre de la base de datos es Sigclin el servidor se llama lider el dsn se llama sigclin
he intentado con lo que dicen muchos foros y nada que ver si me pueden poner un ejemplo basico con la linea de codigo o lo que ustedes crean mejor
.......................Gracias por tu ayuda..................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion visual basic y BD Adaptive Server Anyw

Publicado por aaron (2 intervenciones) el 13/10/2008 21:12:57
se crea un STRING de conexion como si lo hicieras para access o SQL
clara conociendo el driver de sybase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion visual basic y BD Adaptive Server Anyw

Publicado por Ale (1 intervención) el 20/11/2008 13:04:10
Hola, estamos claros q es un string de conexion de tipo:
stringconexion = ("Data Source=NomServidor;Initial Catalog=NomBD;Persist Security Info=True;User ID=Usuario;Password=Pass;") , creo q la duda q tenemos es cual seria el string de conexion para ODBC, ¿que drivers?,etc. favor alguien ayude. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar