Sybase SQL Anywhere - replicar o duplicar tablas

 
Vista:

replicar o duplicar tablas

Publicado por j.p.d (1 intervención) el 10/02/2009 12:19:13
Necesitaria saber como hacer para duplicar o replicar algunas tablas de una bd en sql server (servidor)a un bd en sql anywhere (local) ya que en sql server no puedo crear los trabajos o trabajar con publicaciones y suscripciones.
gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (83 intervenciones) el 12/02/2009 21:12:23
Saludos desde Maracay, Venezuela.

Tienes que hacer un 'download' de las tablas y tomar ese sql y cargarlo en la otra bd, con muy pocas excepciones debe funcionar...
Otra opción es si tienes PowerBuilder, te conectas a la bd origen y lo haces a través de 'PIPELINE' eso te permite crear las tablas y transferir los datos en forma directa...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por j.p.d (1 intervención) el 18/02/2009 09:23:41
gracias por la respuesta. voy a probar con PIPELINE, ya que lo que necesito es tener una aplicacion que se conecte a sql server, y en caso que este falle o se corte la conección poder seguir trabajando con una bd local, por eso la necesidad de tener los datos replicados en ambas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar