Sybase SQL Anywhere - create process error 740 al tratar de ingresar al open ODBC administrador de Sybase Central

   
Vista:

create process error 740 al tratar de ingresar al open ODBC administrador de Sybase Central

Publicado por Hector (1 intervención) el 13/03/2014 00:33:59
Estamos funcionando con SQL Anywhere 11, versión SQL Anywhere 11 11.0.0.1264 en un
equipo con Windows 7. Todo se ve bien, excepto que
no puede acceder al Administrador de ODBC a través de Sybase Central
(mensaje de error "no se pudo abrir la Fuente ODBC
Administrador CreateProcess:. error odbcad32.exe = 740 ") Nosotros
somos capaces de acceder con éxito el Administrador de ODBC
a través de Windows Herramientas administrativas por lo que parece estar
relacionado con la instalación de Sybase. ¿Existe un conflicto conocido
con SQL 10 y el Administrador de ODBC? Todo lo demás
parece estar funcionando bien. Gracias por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

create process error 740 al tratar de ingresar al open ODBC administrador de Sybase Central

Publicado por Leopoldo Taylhardat (82 intervenciones) el 15/03/2014 16:48:35
Saludos...
Creo que tu problema es el S.O. de 64 bits..
Para configurar ODBC en 64 bits con versiones viejas de ASA tienes que instalar el ASA completo, es decir version SERVER aunque sean estaciones de trabajo, y acceder al ODBC a través de los utilities de ASA (Sybase Central)...
Esa fue la manera de corregir mis aplicaciones con windows 7 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar