Sybase SQL Anywhere - desglosar registros en SQL de forma variable

 
Vista:
sin imagen de perfil

desglosar registros en SQL de forma variable

Publicado por osasa (1 intervención) el 06/03/2015 13:57:13
Hola a todos. Tengo una duda en la que ojalá alguien me pueda orientar:
Tengo una tabla donde tengo los siguientes campos:

id
inicio
fin

Como ejemplo pondré que tengo un registro en la base de datos donde un trabajador comenzó su recorrido a las 10:45 y lo acabó a las 12:30.
Actualmente tengo con una sencilla select el tiempo que ha tardado en realizar el recorrido con un datediff del inicio y el fin del mismo, pero necesito poder calcular en cada hora que esté dentro del tiempo del recorrido, la cantidad de minutos que se han utilizado de forma que si un recorrido empezó a las 10:45 y acabó a las 12:30, la base de datos me devuelva tantos registros como horas haya entre la hora de inicio y fin (en este caso 3 registros):

id // inicio // fin // hora // minutos
1 // 10:45 // 12:30 // 10 // 15
1 // 10:45 // 12:30 // 11 // 60
1 // 10:45 // 12:30 // 12 // 30

¿a alguien se le ocurre como podría solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

desglosar registros en SQL de forma variable

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 08/03/2015 07:20:01
Mmmm, y si pusieras de ejemplo los 10 datos de tu tabla, y despues el ejemplo de como quieres que se vea?, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

desglosar registros en SQL de forma variable

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 08/03/2015 08:36:15
Ya comprendi, tendriamos que saber almenos cual es la duracion aproximada de cada recorrido para darte una solucion, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar