Sybase SQL Anywhere - SAP Sql Anywhere

 
Vista:

SAP Sql Anywhere

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/03/2015 04:29:06
Saludos, escribía para pedirles si alguno de ustedes me puede ayudar con el instalador del SQL Anywhere 11 o 12, pero la versión que viene Independiente. NO la que viene con el PB11.5 ya que esa es la versión developer.

Espero alguno de ustedes me pueda ayudar, y compartir los enlaces. Desde ya les quedo gentilmente agradecido.

Saludos desde Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guía de instalación independiente (versiones 11 y 12)

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 21/02/2024 19:15:28
Instalación independiente (versión 11)

Para la instalación independiente de Sybase SQL Anywhere 11, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al sitio oficial de SAP, donde generalmente se encuentran disponibles los instaladores para productos Sybase SQL Anywhere.
2. Busca la sección de descargas o productos y localiza la versión 11 de SQL Anywhere para la plataforma que necesitas (Windows, Linux, etc.).
3. Descarga el instalador correspondiente y sigue las instrucciones proporcionadas en la documentación de instalación.

Recuerda verificar los requisitos del sistema antes de comenzar la instalación.

---

Instalación independiente (versión 12)

Si estás buscando instalar Sybase SQL Anywhere 12 de forma independiente, aquí te dejo una guía básica:

1. Visita el sitio oficial de SAP y navega hasta la sección de descargas o productos.
2. Busca la versión 12 de SQL Anywhere y selecciona la plataforma adecuada para tu sistema operativo.
3. Descarga el instalador y sigue las instrucciones proporcionadas en la documentación de instalación.

Asegúrate de revisar los requisitos del sistema antes de proceder con la instalación para evitar problemas.

Espero que encuentres útil esta información. ¡Éxito con tu instalación, Carlos, desde México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar