Sybase SQL Anywhere - Ampliar Licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ampliar Licencia

Publicado por Alfonso Reyes (1 intervención) el 26/11/2007 22:45:08
Saludes Amigos.
Tengo una Base de Datos en SQL Anywhere Version 10 instalada en Linux Fedora Core 6
La Version que tengo en una Developer Edition que solo me permite 3 conecciones
y necesito aumentarla a 6.
Estoy probando esta version y creo que es un Gestor de Base de Datos muy eficiente y facil de manejar pero considero que aun no amerita comprar una licencia formal.
Quisiera saber si existe alguna forma de confirurarcion o en algun archivo para aumentar a 6 conecciones simultaneas.
Muy agradecido con cualquier aporte.
Gracias
Alfonso Reyes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aumento de conexiones en Linux Fedora Core 6

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 17:12:47
Saludos, Alfonso. Para aumentar el número de conexiones simultáneas en Sybase SQL Anywhere Version 10 en Linux Fedora Core 6, puedes seguir estos pasos:

1. Ubicación del archivo de configuración:
Accede al directorio de instalación de Sybase SQL Anywhere en tu sistema. Busca el archivo de configuración principal, que generalmente se llama `dbsrv10.cfg`. Puedes encontrarlo en la ruta donde instalaste SQL Anywhere.

2. Edición del archivo de configuración:
Abre el archivo `dbsrv10.cfg` con un editor de texto. Busca la sección que contiene las configuraciones relacionadas con las conexiones, podría parecerse a algo como:
1
2
3
4
[database]
...
connections=3
...

3. Ajuste del número de conexiones:
Modifica el valor de la configuración `connections` al número deseado. En tu caso, aumenta el valor a 6. Guarda los cambios en el archivo.

4. Reiniciar el servicio:
Reinicia el servicio de Sybase SQL Anywhere para que los cambios surtan efecto. Puedes hacerlo ejecutando un comando como:
1
dbsrv10 -n nombre_de_tu_servicio
Asegúrate de reemplazar "nombre_de_tu_servicio" con el nombre real de tu servicio.

Esto debería permitirte tener hasta 6 conexiones simultáneas. Ten en cuenta que modificar la configuración del sistema de esta manera debe hacerse con precaución, y es recomendable realizar copias de seguridad antes de realizar cambios importantes en la configuración.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar