Symfony - No muestra pagina de un link en produccion, pero si en desarrollo

 
Vista:

No muestra pagina de un link en produccion, pero si en desarrollo

Publicado por Diegolas (1 intervención) el 16/03/2011 11:10:46
Hola amigos:

Estoy empezando con symfony 1.4.9, seguí muchas guías en la que indican como poner pagina de inicio y hacer un enlace (link) a otras paginas.

Hasta mostrar una pagina inicial diferente a la de por defecto del symfony resulto muy bien, el problema que tengo es que he creado un aplicación llamada principal y dentro de esa aplicación un modulo llamado inicio, configure para que muestre la pagina de index del modulo inicio (en el archivo routing.yml, del archivo de configuración de la aplicación principal)

homepage:
url: /
param: { module: inicio, action: index }

hasta aqui todo bien, muestra la pagina index del modulo inicio

Ahora configure para hacer un link a otra pagina dentro de layout.php de templates de la aplicacion principal
<body>

<?php echo link_to("Index","inicio/index")?>
<?php echo link_to("Consulta","inicio/consulta")?>
<?php echo $sf_content ?>
</body>

Hasta ahí sale las opciones de link el primero se llama así mismo y funciona bien pero cuando deseo ingresar al link Consulta EN PRODUCCIÓN se sale que no encuentra la pagina

HTTP 404 - Archivo no encontrado

pero si entro en modo DESARROLLO si muestra la pagina...

Limpie el cache del symfony reinie la maquina y no muestra la pagina...
Hice la prueba sobre windows 2003 server y ubuntu 10.10 y el mismo resultado...

Amigos estoy seguro que ustedes me pueden dar una mano para poder resolverlo... me imagino que solo debe ser un pequeño cambio pero todavía no lo encuentro...

Ayudenme ....
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder