Symfony - Difíciles inicios con symfony

 
Vista:

Difíciles inicios con symfony

Publicado por Kraiten (3 intervenciones) el 05/07/2014 21:21:13
Hola a todos,

Acabo de iniciar mi aventura con Symfony2 hace unos días y tengo que reconocer que está costando mucho... Me han hablado muy bien de este framework pero hasta ahora no he podido apreciar sus virtudes. Todo lo que me encuentro son dificultades, errores y más errores...

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy siguiendo el libro de Desarollo web ágil con symfony 2. He creado los primeros 4 bundles tal y como se explica en el libro pero hay algo que no está haciendo bien. Al probar ejecutar la aplicación saltan los siguientes errores:

2/2 FileLoaderLoadException: Cannot import resource "@UsuarioBundle/Resources/config/routing.yml" from "/var/www/Proyectos/Cupon/app/config/routing.yml". Make sure the "UsuarioBundle" bundle is correctly registered and loaded in the application kernel class.

1/2 InvalidArgumentException: Bundle "UsuarioBundle" does not exist or it is not enabled. Maybe you forgot to add it in the registerBundles() method of your AppKernel.php file?

Sin embargo el Bundle está creado y bien registrado:

#app/config/routing.yml
usuario:
resource: "@UsuarioBundle/Resources/config/routing.yml"
prefix: /

#app/AppKernel.php
public function registerBundles()
{
$bundles = array(
new Symfony\Bundle\FrameworkBundle\FrameworkBundle(),
new Symfony\Bundle\SecurityBundle\SecurityBundle(),
new Symfony\Bundle\TwigBundle\TwigBundle(),
new Symfony\Bundle\MonologBundle\MonologBundle(),
new Symfony\Bundle\SwiftmailerBundle\SwiftmailerBundle(),
...
new Cupon\UsuarioBundle\UsuarioBundle(),
);

Ruta del Bundle Creado
/src/Cupon/UsuarioBundle

¿Alguien puede decirme por qué insiste en que el bundle no está definido cuando sí lo está?

Gracias anticipadas y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder