Symfony - Migración a compartido

 
Vista:

Migración a compartido

Publicado por Desequi (1 intervención) el 10/03/2016 19:15:14
Hola, acudo a todos a ver si me pueden ayudar con un tema que no termino de completar.
Soy sysadmin desde hace años, administro servidores para mis propias webs y para otras empresas (generalmente pequeñas). Un amigo de forma ocasional me pidió si podría hacerle una migración de un proyecto que le realizaron en symphony2 en un vps a un compartido...Yo aun desconociendo symfony (es una asignatura pendiente por lo que he leido) dije no prometo nada pero voy a intentarlo.
Bueno el compartido está alojado en banahosting, exporte todo del vps, emulé las rutas (en plan subdominio apuntando al apartado) y e importe la bd y todo correcto. El problema viene que en symphony tiene programado un inicio de sesión que conecta a una bd donde se gestiona parametros de trabajo (asistencias, partes, etc)... Pues bien, si intento acceder desde el entorno de producción (app.php) me da mensaje como de usuario inválido sin embargo si entro a través del entorno de dev (app_dev.php) me permite entrar perfectamente e incluso no me muestra ningún error aparente. ¿Saben a que podría deberse?

He ejecutado el check.php y me muestra configuraciones pequeñas de php.ini que he ido realizando y no se si quizás por ahi está el fallo. En cualquier caso me dice que el sistema está apto para ejecutarse.

Mi conocimiento en symfony es flojito pero como solo deseo hacer una migración... por otro lado lo compensa los años que llevo trabajando de sysadmin.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder