TeX/Latex - introducir codigo en c

 
Vista:

introducir codigo en c

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/09/2008 14:53:20
Hola, espero que me puedan ayudar con esta duda que tego:
Estoy escribiendo un texto en latex. En el describo como hago un programa en C. ¿Cual puede ser la mejor forma para insertar los trozos de código que se describen? Piensen que son trozos de texto que tienen cosas del tipo: #include <18F4580.h>.
Espero que haya alguna forma mejor antes de recurrir a poner figuras con capturas de pantalla del editor de textos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:introducir codigo en c

Publicado por Raúl Santiago (5 intervenciones) el 16/09/2008 09:35:50
Solo es incluirlo dentro de verbatim, en esto puedes escribir lo que quieras

egin{verbatim}
#include.....

....


end{verbatim}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui otra opcion para poner codigo C en latex

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 17/09/2008 20:36:44
Hola,

Revisa aqui:
http://foro_c.forogratis.es/foro/incluir-codigo-c-en-latex-t576.html
Ahi dice como usar el paquete listings para poner codigo C en tu docuemnto latex.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir codigo en c

Publicado por Martin (1 intervención) el 31/10/2008 01:41:31
Hola , yo también hace un tiempo tenía tu misma duda , lo que tenés que poner es

egin{verbatim}

#include<stdio.h>
código


end{verbatin}

lo que hace esto es dejar el texto que pegás o copias de la misma forma , o sea no lo modifica. Tambien podes setear la fuente en que te aparece . Un saludo espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar