TeX/Latex - Estilo de documento

 
Vista:

Estilo de documento

Publicado por Lourdes (2 intervenciones) el 19/03/2009 19:32:57
Hola a todos.

Estoy escribiendo un documento en Latex y me he encontrado con un problema y dos duda.

El Problema
Resulta que cada vez que comienzo un capítulo, sección o subsección, el primer párrafo nunca aparece sangrado. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso y como solucionarlo?

Duda 1
Al empezar un capítulo nuevo, entre el título del capítulo y la parte superior de la hoja, queda un espacio en blanco bastante amplio. ¿Es posible disminuir ese espacio?

Duda 2
Al empezar un capítulo siempre aparece Capítulo X (en mi caso Chapter X porque estoy trabajando en inglés) y debajo él título del capítulo en cuestion. ¿Sería posible hacer que apareciera solamente el nombre del capítulo?

Aquí les dejo una muestra de una página con anotación para que vean más claro a que me refiero.

http://lh6.ggpht.com/_i7POkJJRGMg/ScKPrZEKXyI/AAAAAAAAJxM/ea_2vbHPEjw/s800/muestra.jpg

En la cabecera de mi documento tengo lo siguiente:

documentclass[12pt,a4paper,titlepage,twoside,openright]{report}
usepackage[utf8]{inputenc}
usepackage[pdftex]{graphicx}
usepackage{float}
usepackage{colortbl}
usepackage{tabulary}
usepackage{url}
usepackage[colorlinks,linkcolor=black,citecolor=black,urlcolor=blue,filecolor=urlcolor]{hyperref}

setlengthparindent{0.40in}
setlengthparskip{0.15in}
setlength extheight{21.5cm}
setlength opmargin{0cm}

definecolor{grey}{rgb}{0.8,0.8,0.8}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder