TeX/Latex - Problemas con babel y colortbl

 
Vista:

Problemas con babel y colortbl

Publicado por Anna Petrovna (2 intervenciones) el 04/02/2010 14:14:34
Hola a todos.
Me sucede una cosa un tanto extraña, hasta el momento con 2 paquetes: babel y colortbl.
No puedo escribir texto en griego (cargada la opción greek, poniendo los comandos adecuados, etc) ni tampoco me interpreta las órdenes para tablas coloreadas con la sintaxis de colortbl. En ambos casos, he copiado en mi doc varios fragmentos de codigo de ejemplos, por lo que se puede descartar "el error humano" a la hora de introducir la sintaxis en cada caso. También he comprobado si estaban correctamente instalados (vía terminal) medinte el comando locate colortbl.sty y greek.sty, y efectivamente aparecen en los directorios que deben de aparecer. No se qué hacer con este problema. A alguien le ha sucedido lo mismo con algún paquete?
Ah, les pongo los paquetes que tengo cargados en mi doc ( aunque de todas formas he intentado con un preámbulo muy sencillo para descartar posibles problemas de incompatibilidad, de todas formas, ahí va):

\documentclass[spanish]{book}
\usepackage[T1]{fontenc}
\usepackage[utf8]{inputenc}
\usepackage{amsmath}
\usepackage{amssymb}
\usepackage{amsthm}
\usepackage{babel}
\usepackage{enumerate}
\usepackage{mdwlist}
\usepackage[colorlinks=true,urlcolor=blue,linkcolor=blue]{hyperref}
\usepackage{latexsym}
\usepackage[all]{xy}
\usepackage[strict]{chngpage}
\usepackage{color}
\usepackage{verbatim}
\usepackage{marvosym}
\usepackage{fge}
\usepackage{pdfpages}
\usepackage{fitch}

Muchas gracias de antemano y un saludo.
\usepackage{bbding}
\usepackage{pstricks}
\usepackage{qtree}
\usepackage{pifont}
\usepackage{colortbl}
\usepackage{graphics}
\usepackage{multicol}
\usepackage{multirow}
\usepackage{longtable}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder