TeX/Latex - problemas con bibliografia

 
Vista:

problemas con bibliografia

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 09/06/2010 18:30:57
Hola,

estoy escribiendo mi tesis con LaTex y me ha surgido dos problemas a la hora de utilizar BibTex. Por ejemplo, si yo pongo la siguiente referencia,

@ARTICLE{sparreboom2010,
title = "Transport in nanofluidics systems: a review of theory and applications",
author = "W. Sparreboom and A. van den Berg and J.C.T. Eijkel",
year = 2010,
journal = njp,
volume = 12,
pages = 015004,
% note = "nanofluidics systems review"
}

y en documento principal que compilo con LaTex pongo para llamar a la bibliografia:

\bibliographystyle{mybst}

Como resultado me sale:

[69] W. Sparreboom, A. van den Berg, and J. Eijkel, Transport in nanofluidics systems: a review of theory and applications, New Journal of Physics 12, 015004 (2010).

Como puedo hacer para que el titulo del articulo no salga despues de la compilacion? y segunda pregunta, si no le pongo % delante de note tambien me sale la note, como puedo indicarle los campos que ha de utilizar en el documento final?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con bibliografia

Publicado por AntonioG (115 intervenciones) el 25/06/2010 22:50:22
Hola,

El titulo si va a aparecer, o si no como vas a saber a que docuemtno estas referenciando? con los puros autores no puedes hacerlo...

En cuanto a la "note", si pones ese dato, pues te lo va a poner, para no desperdiciarlo. Si no quieres que aparezca debes comentarlo (con el % como le estas haciendo)

Suerte!
http://foro-c.com/latex-f19.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar