TeX/Latex - hiperref/ bibliografía APA style

 
Vista:

hiperref/ bibliografía APA style

Publicado por Iliana (1 intervención) el 08/10/2011 03:10:27
Hola:
Tengo mi trabajo de tesis en latex utilizo texshop para mac y tengo problemas con el paquete hyperref, si lo elimino todo de maravilla, pero al incluirlo me marca errores en la bibliografía, me genera los links en el indice pero en la bibliografía me marca errores pues no me aparecen los años de publicación pues necesito que sea en estilo APA, este es mi preambulo
\documentclass[oneside,onehalfspace,numbers,francais,spanish,a4paper,nonatbib,nobibtoc,12pt]{ezthesis}
\usepackage[latin1]{inputenc}
\usepackage{apacite}
\usepackage{graphicx}
\usepackage[cyr]{aeguill}
\usepackage{lscape}
\usepackage{multirow}
\usepackage{tabularx}
\usepackage{array}
\usepackage{longtable}
\usepackage{afterpage}
\usepackage{clearpage}
\usepackage{pdfpages}
\usepackage[below]{placeins}
\usepackage{appendix}
\renewcommand{\appendixname}{Anexo}
\renewcommand{\appendixtocname}{Anexos}
\renewcommand{\appendixpagename}{Anexos}
\usepackage[bookmarks,bookmarksopen]{hyperref}

me aparecen tambien cajas rojas en el caso del indice y unas color cyan en las referencias los links funcionan pero no están completos en la parte donde hay referencias bibliográficas y me aparecen unos signos de interrogación.

No me interesa el link en las referencias bibliográficas pero si en el indice, alguien tiene algún consejo? para las cajas de colores he intentado con :
\usepackage[bookmarks = true, colorlinks=true, linkcolor = black, citecolor = black, menucolor = black, urlcolor = black]{hyperref}

en efecto elimina las cajas pero me pone el link en color cyan

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder