TeX/Latex - Guardar archivo

 
Vista:

Guardar archivo

Publicado por bea melchor (2 intervenciones) el 26/03/2013 09:51:33
Hola!!!
acabo de instalar LaTex en mi ordenador ya que lo utilizo en la universidad casi siempre pero no soy capaz de hacer ningún documento al no poder guardar el archivo.

Texmaker me dice: no ha sido posible guardar el documento. Compruebe los permisos de escritura, he desinstalado y reinstalado el programa y sigo con el mismo problema.

No se a que puede deberse :(

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo crear un archivo latex

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 29/03/2013 21:10:42
Yo tambien tengo el mismo problema por favor ayuda
PD: Lo he instalado en ubuntu sin problemas pero al querer hacerlo en WIN2 por necesidad del trabajo tengo el mismo problema que bea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion parcial

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 29/03/2013 21:40:51
Hola bea otra vez yo... jeje halle una solucion parcial al problema del editor TEXMAKER ya que pienso que es en donde se encuentra el problema y no asi en la distro de LaTeX en mi caso uso MikTeX. Lo que hice para poder editar archivos con TEXMAKER fue primero crear un archivo con TEXworks herramienta que viene instalada por defecto con MikTeX.
Luego como ya obtuve el archivo .tex, pude abrirlo y editarlo sin problemas con TEXMAKER que de verdad hace faciles las cosas =D
Bueno esta es una solucion parcial hasta que alguien nos ayude a encontrar y solucionar el verdadero problema, espero te sirva.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivo

Publicado por Erick (1 intervención) el 16/04/2013 17:41:35
La solución es colocar la extención .tex al nombre de archivo.
En lugar de "archivo" pone "archivo .tex"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Guardar archivo

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 17/04/2013 19:56:15
Gracias por tu ayuda, me simplifico las cosas jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por conny (1 intervención) el 09/05/2013 16:17:43
muchas grax por la ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivo

Publicado por Norero (1 intervención) el 26/06/2013 10:07:19
Gracias, salvado con esa solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivo

Publicado por bea (2 intervenciones) el 12/09/2013 16:23:24
Genial, la verdad es que pase de seguir intentandolo y ahora he ido a buscar una solución online y he visto el hilo que cree :) con .tex todo solucionado, mil gracias
Gracias también al de miktext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivo

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/10/2014 21:30:29
corto y preciso :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar